Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-03-2010, 09:24 AM
Mensaje: #91
RE: DUDAS TEST
Hola maby, el examen de desglose de cto es la version 2, y nosotros tenemos la version 0 del ministerio. Bsos
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 10:53 AM
Mensaje: #92
RE: DUDAS TEST
ahh ok no os habia entendido bienWink[/u]
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:33 PM
Mensaje: #93
RE: DUDAS TEST
Helen me ha enviado ya el primer simulacro,me imagino que como a todas vosotras,pero aun me queda la duda de cuando hay que hacerlo,es mañana?
Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 01:48 PM
Mensaje: #94
RE: DUDAS TEST
yo entiendo que hay que hacerlo hoy a las 4 de la tarde para hacernos con esa hora tan intempestiva y mañana se mete el resultado en el foro para comparar.si no es asi porfi helen rectificame.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 02:14 PM
Mensaje: #95
RE: DUDAS TEST
segun el calendario es hoy no?yo ya he avisado a todos para que de 4 a 6 no me interrumpan para nada!!jejej
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 03:26 PM
Mensaje: #96
RE: DUDAS TEST
Hola chicas, segun el calendario 1 es hoy, por eso lo he mandado. La proxima semana creo q es el Jueves, y las demas son el Sabado como el Eir.

Los resultados podemos apuntarlos cuando queramos, a partir de las 6 jeje. Animo!!!! Que nos va a salir genial Sick
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 04:29 PM
Mensaje: #97
RE: DUDAS TEST
Vaya, yo pensaba que el simulacro era mañana. De todas formas hoy estoy trabajando de tarde, así que lo haré mañana por la mañana. Venga chicas, suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 05:21 PM
Mensaje: #98
RE: DUDAS TEST
¿donde ponemos los resultados del simulacro? aquí? Pedazo de examen he hecho yo, aunque algunas preguntas staban contestadas el ver la marca me ayudó a elejir....pongo los resultados pero no me creo nada, este era fácil ¿nó?
Tengo 78 bien 12 mal y 20 sin contestar. Algo pasa.... Me voy de vacaciones, motivada.... hasta dentro de 15 dias....
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 07:50 PM
Mensaje: #99
RE: DUDAS TEST
Pues según ha dicho helen en los correos,se van a abrir post en cada simulacro.
Que bien palocha hija.a tu lado he hecho el ridiculo y encima era facil jajaj!yo conteste 71,de las cuales 52 bien y 19 mal,sin contar las de reserva que contesté 2 y las 2 mal!!las que estaban señaladas si no la sabia la he dejado sin contestar.Q verguenza!total netas 45,66(me conformo para no haber estudiado nada hace años jejeje!!he suspendido xo weno...
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 07:53 PM
Mensaje: #100
RE: DUDAS TEST
estamos empezando chicas, asi que no hay de desanimarse con los malos resultados por que los iremos mejorando,
yo abri un post de simulacro 1, por que no sabia donde ponder los resultados...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido