Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-03-2010, 07:57 PM
Mensaje: #101
RE: DUDAS TEST
Gracias Ponkal, eso es lo que pretendia un post para cada simulacro, asi es mas facil localizarlo para repasar.
Porfa apuntar alli solo las netas y por orden.

Azulm no te desanimes q esto acaba de empezar. Un besos
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 08:38 PM
Mensaje: #102
RE: DUDAS TEST
QUE VA!SI YO NO ME DESANIMO X ESTO,YA ME LO ESPERABA!SUPONGO QUE MAS PALANTE SALDRAN MEJOR!AL REVÉS ESTOY CONTENTA X HABER ACERTAO LA MITAD!DESPUES DE 8 AÑOS SIN DAR PALO AL AGUA!JAJAJA
GRACIAS X LOS ANIMOS WAPIS!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 09:15 PM
Mensaje: #103
RE: DUDAS TEST
Puff!!pues yo creia que era mañana asi que hoy ya nada.mañana a var que tal...
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 11:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2010 11:12 PM por malodi.)
Mensaje: #104
RE: DUDAS TEST
"En las preguntas teóricas con respuestas de varias líneas, éstas suelen haber sido copiadas de libros, textualmente. Al
leerlas, suenan a libro. La solución con frecuencia está en la más corta, que es la inventada".
Estoy un poco espesa, en la recomendaciones para hacer simulacros pone lo de arriba, ¿que significa que las opciones cortas son las verdaderas o son las copiadas de libros? Dios no se ni leer ya!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 11:37 PM
Mensaje: #105
RE: DUDAS TEST
Malodi se refiere a que hay preguntas en que te prgunta por la falsa! de una definicion por ejemplo de algo! y te pone 4 respuestar largas y tecnicas asi como de libro y uno mas corta y esueta y en esos casos la corta suele ser la falsa.
Y al contrario igual cuando te preguntan una definicion y todas son cortas y hay una asi tecnica de libro suele ser esa!
Conforme hagas examenes y test lo iras notando Wink
Animo chicas!! que es el primero!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:18 AM
Mensaje: #106
RE: DUDAS TEST
hay posy de simulacros o donde ponemos las notas..
yo...56 netas
habia un monton que me sonaban a chino y queria comentar¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:18 AM
Mensaje: #107
RE: DUDAS TEST
Bueno chicas por fin he terminado de leer todos los comentarios que tenia pendientes. He estado estos días un poco desconectada del foro porque se me fastidio el ordenador y lo he tenido que formatear. Una lata. Me ha quitado pila tiempo de estudio y demás. Otra semana más que voy mal de tiempo. He visto que el simulacro era para hacer hoy. Yo creía que sería el sábado. Lo dejaré para mañana ya porque a estar horas no es plan, jejeje. Cuando sepa el resultado lo pongo en el post. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:40 AM
Mensaje: #108
RE: DUDAS TEST
Yo tambien pense que era hoy sabado, no ayer, como dijimos de practicarlo los sabados como si fuera el examen, hoy mismo lo hago y pongo las netas.
Venga chicas, animo

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 02:33 PM
Mensaje: #109
RE: DUDAS TEST
Hola!!yo aun tmp lo he hecho,pero a verdad q me da miedo...tengo un problema cn los exámenes..nosé cual..xo lo tengo..xq el año pasado en la academia , x muy bien q me supiera los temas los exámenes los hacía sp fatal!!y me desmotivo...xq además mejoré poko respecto a los resultados...y eso cada vez sabía más...sabia q no iba a sacar plaza, xq los resultados de los simulacros eran malísimos..teniendo la certeza de q estudiaba y me sabía los temas...conclusión q no sé hacer exámenes...entonces cuando me pongo me presiono pensando no quiero volver ha hacerlo tan mal...jop!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 03:40 PM
Mensaje: #110
RE: DUDAS TEST
OLESQUI!!!
tienes que dejar de pensar en que lo vas a hacer mal, porque así es IMPOSIBLE que te concentres....

tomate el simulacro como un juego para razonar y saber si has entendido lo que has estudiado.... Las preguntas de test hay que leerlas y entender que te están preguntando, poco a poco , irás mejorando... y siempre habrá alguna pregunta que te descoloque!queda mucho tiempo para el examen...

Cuando falles una que pensabas que estaba bien 100 x 100 , parate en ella y busca la respuesta, seguro que hay "algo" que no te has leído bien!

Ánimo! cuantos más examenes hagas más soltura tendrás!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido