Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-03-2010, 05:19 PM
Mensaje: #111
RE: DUDAS TEST
Olesqui creo que tiene razón Risperidona. Es bueno hacer examenes porque de los errores también se aprende. Ánimo que todas estamos igual. Estamos aprendiendo. No te desmotives por los examenes. Cada pregunta que hagas mal es una oportunidad para aprender de ella.
Chicas al final no he visto ningún post nuevo para poner las respuestas netas del simulacro. Helendue nos comento por email acerca de esa posibilidad. Yo lo veo genial, porque es muy buena idea para el repaso. Bueno mientras se decide si se hace o no pongo aqui las respuestas netas del 1 simulacro.
He tenido 62,66 netas.
Un saludo a todas y ánimo con el próximo simulacro.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:27 PM
Mensaje: #112
RE: DUDAS TEST
Evamar hay un post que se llama respuesta simulacro o algo asi que habrio una compañera y estamos poniendo las respuesta todos ahi, ha! enhorabuena que has tenido muy buen resultado.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:29 PM
Mensaje: #113
RE: DUDAS TEST
Gracias Mavi. No lo he visto. Voy a buscarlo y pongo allí las respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:34 PM
Mensaje: #114
RE: DUDAS TEST
Olesqui, no te desanimes porque ahora no te haya salido muy bien, mi padre siempre dice que "los gitanos no quieren buenos principios", porque las cosas poco a poco que si nos saliera al cien por cien para que narices ibamos a estar estudiando todas aqui. Ahora es tiempo de aprender y de equivocarnos, a mi me pasa mucho que pienso que una pregunta me la se seguro y luego voy y la fallo, y me doy cuenta despues de que algo no lo lei bien o quise responder tan rapido que ni lei en condiciones todas las respuestas porque ya me entran los nervios porque creo que me la se.
Asi que no se mira para atras ni para coger impulso, ya se piensa en el proximo simulacro. Animo y para delante.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:18 PM
Mensaje: #115
RE: DUDAS TEST
Si..es eso lo q me pasa creo..q no me fijo...o nosé...tengo muchos despistes...y tengo q aprender...xq el año pasado en la academia hicimos mxos...y me salian mal..!!
en fin..spero pok a poko conseguirlo!!

Gracias chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:06 PM
Mensaje: #116
RE: DUDAS TEST
olesqui trankila...al principio siempre pasa eso...y vas aprendiendo q hay q leer muyyy bienn, la verdad q los test hay q entrenarlos y mucho...ademas de estudiar hacer test es una clave importante para el eir...yo no le daba tanta importancia, pero en estas dos veces q me persenta e visto que el tiempo siempre se me qeda corto y qizas si estuviera mas entrenada en hacer test podria hacerlo algo mejor...no te desanimes, q estamos empezando y qeda muxo por delante!In saludoo
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:10 PM
Mensaje: #117
RE: DUDAS TEST
Hola! ¿Alguien ha podido ver de los envios de test la pag. errores de temario cto? esta en un formato que no puedo ver ni se abrir.
Olesqui tranquila, algunas llevamos muchos EIR en las espaldas y seguimos sin aprobar el dichoso examen, yo este año me he dado cuenta que es cuestion de hacer muchos test y encontrar la tecnica mas apropiada, yo esta vez creo que la he encontrado y este año hay una plaza para mí,aunque sea por numero de Eir hechos ANIMO que es solo el principio
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 11:53 PM
Mensaje: #118
RE: DUDAS TEST
a mi tb me pasa lo msimo con ese archivo que no lo puedo ver ni abrir... es que yo la informatica... pesima
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 01:10 AM
Mensaje: #119
RE: DUDAS TEST
A mi me ocurria lo mismo con ese archivo, le envié un mail a Helen y me lo pasó a un archivo de word, si quereis os lo paso (así dejamos tranquila a Helen), enviarme los mails por privado. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 08:44 AM
Mensaje: #120
RE: DUDAS TEST
Gracias silviagc77!!!! el archivo esta en "Tratamiento de texto Microsoft works", solo teneis que darle abrir con....y seleccionais word.

Lo siento es q mi pc me cambia los formatos y no me di cuenta.

Si seguis sin leerlo, lo cambio y lo envio. Saludossss
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido