Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-03-2010, 09:48 PM
Mensaje: #151
RE: DUDAS TEST
Chicas hablamos de esto en SIMULACRO 2, que sino llevo un lio jejej ¿o seguimos por aqui?

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 02:07 PM
Mensaje: #152
RE: DUDAS TEST
chicas, yo creo que todas las dudas que haya de cada simulacro se comenten en el post de SIMULACRO xk sino es un lio!!
no me habia dado cuenta de que estabais comentando por aki tb, asi que para no liar la cosa mejor por el otro no?

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 11:12 PM
Mensaje: #153
RE: DUDAS TEST
Chicas y no podríamos hacer algo para separar los rankings de cada simulacro de las dudas que vayan surgiendo, es que acabas viendo lo mismo repetido varias veces y tardas muchísimo en leer las dudas. No sé si es posible, pero sería genial hacer como si fueran "2 carpetas de Windows", o "2 subforos", no sé bien como llamarlos... Me explico mejor, yo decía de incluir dentro de simulacro 2 por ejemplo, 1. Rankings y 2. Dudas, y así en todos. Bueno ni tan siquiera sé si es posible, solo es una idea. Ya me decís que os parece.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 12:37 AM
Mensaje: #154
RE: DUDAS TEST
A mi me parece fenomenal que separemos en dos foros distintos yo estos dias de vacaciones escolares, mis hijos en casa, que ademas estoy trabajando, no estoy participando en el foro porque no me llegan las horas del dia, pero si lo leo y pierdes mucho tiempo leyendo las listas repetidas. Me parece realmente practico dudas por un lado lista por otro.
A partir del lunes participare de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 08:11 AM
Mensaje: #155
RE: DUDAS TEST
A mi tb me parece muy buena idea EvaMar, es cierto que si estás unos días sin entrar en el foro tardas mucho en leer todo o simplemente quieres releer algo... si se separase las dudas de los listados con la puntuación sería mas práctico!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 01:07 PM
Mensaje: #156
RE: DUDAS TEST
Me parece muy buena idea la de EvaMar...si es posible claro...q entiendo el lio q es organizar esto!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 10:23 PM
Mensaje: #157
RE: DUDAS TEST
A mi tb me parece muy buena idea, es un poco lío con tanto mensaje repetido!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 08:27 AM
Mensaje: #158
RE: DUDAS TEST
Yo, tambiën estoy de acuerdo con vosotras, debería ser más práctico y dinámico
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 10:44 PM
Mensaje: #159
RE: DUDAS TEST
Bueno veo que de momento a todas os parece buena idea. Supongo que nadie sabrá como se puede hacer. El problema que viendo la estructura del foro solo te deja agregar un nuevo tema, así que igual es necesario poner 2 temas para cada simulacro para poder separarlo. Si se va a hacer quizá era mejor que opinásemos todas abriendo un post para opinar como hizo Mariaf una vez. Si alguien tiene alguna idea que lo diga. Se lo voy a comentar a Mariaf y a Helen por un privado a ver que opinan.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 11:51 PM
Mensaje: #160
RE: DUDAS TEST
Muy bien.
Podemos hacer dos temas:
SIMULACRO 3 LISTAS
SIMULACRO 3 DUDAS
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido