Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-12-2010, 07:56 PM
Mensaje: #231
RE: DUDAS TEST
ay1y otras 2 dudillas!que se ma avian olvidau!sorry!!!
1- en un test vi que el pleur-evac se considera drenaje de absorcion!pero yo lo consideraba mixto!porque si, absorve, pero ademas ay que ponerlo en el suelo para que la grabedad tambien aga lo suyo no?k os parece???

2-los sueños son el la fase rem? pero las pesadillas.....en la Nrem?eske asi lo e leydo pero no le pillo la logica!

·y ya para abusar un pokito (perdonad,eske oy estoy muy espesa) alguien me puede decir como van las norias de rescate!!!eske me a tocau en algun test y nose........

Gracias chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2010, 08:42 PM
Mensaje: #232
RE: DUDAS TEST
pues yo diria que primero a corto plazo y luego a largo, por ejemplo, una persona con alzheimer al pricipio no recuerda las cosas que le acaban de suceder y al final, no recuerda nada...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2010, 09:16 PM
Mensaje: #233
RE: DUDAS TEST
Se ve afectada la de largo plazo,lo que pasa es que dentro de esta está la remota y la reciente y seria la reciente la que se ve afectada,conservandose la remota (recuerdan mejor el pasado que lo que comieron ayer)
Por cierto jone has visto lo que comente en el post de nefrologia??
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2010, 10:59 AM
Mensaje: #234
RE: DUDAS TEST
ay Villafan!!!si lo ley!!!!eske en el momento k lo vi no me dio tiempo a darte las gracias!!!!y luego se me olvido.......Perdoname!!!
y muchisimas gracias de verdad!
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2010, 12:08 PM
Mensaje: #235
RE: DUDAS TEST
jone0326, lo del preurevac lo de ponerlo x debajo del paciente me parece k es xa k no refluyan las secreciones no exactamente xa k drene x capilaridad! o al menos lo habia entendido asi!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2010, 04:20 PM
Mensaje: #236
RE: DUDAS TEST
Gracias chicasss!Me ayudais un monton!!!Gracias de verdad!
e repasado neuro hoy y creo que tenia mal entendido lo del sueño!en la fase rem suceden los sueño y las pesadillas!y en la Nrem los terrores nocturnos y sonanbulismo!!!
espero no aber liado a nadie!perdon!
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2010, 04:56 PM
Mensaje: #237
RE: DUDAS TEST
Una duda, a ver...
Una persona a consumido 1 litro de una bebida alcoholica de 12º de graduacion. Segun los numero de Atwater, ¿cuantas kcal obtendras?
1- 562 kcal.
2- 840 kcal.
3- 348 kcal.
4- 454 kcal.
5- 663 kcal.

Yo he puesto la 2, porque lo he calculado con las 7kcal que aporta el alcohol. Pero dan como correcta la 5... alguien me puede explicar porque? Gracias y saludos!
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2010, 05:39 PM
Mensaje: #238
RE: DUDAS TEST
Nose, a mi me sale la 2 tambien, vaya 120 * 7 = 840

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2010, 05:46 PM
Mensaje: #239
RE: DUDAS TEST
Claro, como a mi....ainssss....igual está mal o que? nose nose...
Encuentra todos sus mensajes
13-12-2010, 09:01 AM
Mensaje: #240
RE: DUDAS TEST
Chicas el problema esta mal, jeje me explico.

Esto lo tenemos que hacer sólo cuando nos den la graduación del alcohol.
El truco esta en la densidad del alcohol que siempre es 0.8.
Los grados de alcohol son cuantos ml del mismo hay en 100 ml de la bebida alcohólica.
Si tengo 12° quiere decir que hay 12 ml de alcohol puro en 100 ml, en nuestro problema 120 ml de alcohol en un litro.

Mas fácil: multiplicamos el volumen total por 12 y lo dividimos entre 100
1000x12/100= 120

Ahora tenemos que calcular los gr. multiplicamos el volumen de alcohol por la densidad
120 x 0.8 (densidad)= 96 (gramos de alcohol consumidos)

Una vez que se ha calculado los gramos de alcohol se calculan las calorías de la bebida.

96g x 7 kcal = 672 kcal en un litro de alcohol de 12º (el resultado del problema esta mal)

Espero que lo entendais, Un saludo y mucho animo. Yo estoy a tope Sick
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido