Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-12-2010, 08:02 PM
Mensaje: #261
RE: DUDAS TEST
TUCHI, derivacion I es la que va del brazo dcho al izdo; la II del brazo dcho a la pierna izda y la III la que va del brazo izdo a la pierna izda.
Entonces, el brazo izdo es lo que comparten ambas derivaciones, por lo que es lo que es el electrodo que tenemos q revisar. Espero haberme explicado bien, cualquier cosa avisa!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2010, 09:27 PM
Mensaje: #262
RE: DUDAS TEST
Hola tuchi!aber si te puedo ayudar!!!
la derivacion I es entre muñeca derecha y muñeca izquierda. La II, entre muñeca derecha y pierna izquierda, y la III entre la muñeca izquierda y pierna izquierda!!!
SEgun esto, si los que fallan son las derivaciones I y III prodriamos pensar que el electrodo de la muñeca izquierda esta mal puesto.....ya que participa en las dos!

la otra estoy de acuerdo contigo!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2010, 10:18 PM
Mensaje: #263
RE: DUDAS TEST
Hola Tuchi!!! a ver si te puedo aclarar estas dudas y si las digo mal pues que alguien me las corrija,ok?

Referente a la de las derivaciones del ECG:

Derivacion I: el brazo derecho(rojo) y brazo izquierdo(amarillo)
DerivacionII: entre brazo derecha y pierna izquierda(rojo y verde)
DerivacionIII: brazo izquierdo y pierna izquierda(amarillo y verde)
Entonces como te dice q te sale artefactao la I y la II pues lo que tienen en comun es el brazo izquierdo. Espero haberme explicado.

Y la segunda duda yo tengo en mis apuntes:
La anchura del manguito va en funcion del paciente 2/3 de la longitud del brazo y al menos el 75 - 80 % de su circunferencia, y a 2,5 cm del espacio cubital. Niños 2/3 de brazo o muslo.

Espero haberte ayudado.Animo chicas ya no keda nada!!!!

No se si estara bien
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2010, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2010 10:23 PM por nuraddin.)
Mensaje: #264
RE: DUDAS TEST
Tuchi!!! esto esta loco ya te habia escrito resolviendo o intentando resolverte tus dudas... lo hare de nuevo...
definitivamente este cacharro chiflo no me habia cargao ninguna de las respuestas q ya te habian dado... weno de todos modos asi te keda mas claro jejejejejejej
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2010, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2010 12:28 PM por PonKtal.)
Mensaje: #265
RE: DUDAS TEST
la anchura del manguito va en función de la longitud segun cto (como dice nuraddin 2/3) pero en la pregunta habla de diámetro de la circunferencia no de longitud, puedes tener un brazo corto pero gordito y si la anchura fuera del 66% igual ocupaba mas de 2/3 de longitud... no se si me explico, jeje

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2010, 05:26 PM
Mensaje: #266
RE: DUDAS TEST
oook chicas muuuuuxas gracias x todo!! k son cosas basicas xo llevaba un lio k no veas jejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
02-01-2011, 09:17 PM
Mensaje: #267
RE: DUDAS TEST
Chicasss!alguien me puede ayudar con las catastrofes!!!eske no conozco como van las norias de rescate!y tampoco el triaje score (k en un test ponia que valoraba el estado mental!y yo ni idea)
estoy muy perdida en esto!!!!

muchas gracias de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2011, 10:24 AM
Mensaje: #268
RE: DUDAS TEST
jone, estoy estudiando urgencias y esto es lo que tengo:

Primera noria de rescate: bomberos. Area de salvamento.
Segunda noria de rescate: sanitarios. Area de socorro.
Tercera noria: ambulancias, cargan en PCAMBS (lugar físico, donde acceden los pacientes que han sido estabilizados y los vehiculos que los van a evacuar). Puede ser medicalizado, convoy, colectivo....
Cuarta noria: interhospitalaria, son trasportes secundarios.

En cuanto a triaje, solo tengo sistema Start, si encuentro el score te apunto lo que tenga!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2011, 12:35 PM
Mensaje: #269
RE: DUDAS TEST
mucha gracias Ponktal!estaba super perdida!Jejejee
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2011, 03:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2011 08:05 PM por dimores.)
Mensaje: #270
RE: DUDAS TEST
gracias ponktal, yo también tenía la duda.

y una pregunta, que es PCAMS???

gracias chicas ;-)

no aparecen nuevas respuestas en este apartado!!!! otra vez está dando fallos

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido