Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
casos clinicos
09-03-2010, 12:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 12:54 PM por helendue.)
Mensaje: #51
RE: casos clinicos
Gracias ikap, he visto el libro y creo que me lo voy a comprar aunque tenga el otro, xq esta actualizado y no quiero liarme ni tener dudas. q siempre pienso habra cambiado esto? Pensaba que lo sacarian despues de la conferencia de Madrid

No se trata de estudiarlo, yo lo tengo en la mesilla jeje, y cada noche me leo un par de dx, parece una tonteria pero luego los reconozco enseguida, creo que es una buena inversion, tanto para el EIR como para nuestra profesion, hay que actualizarse!!!

Un besote y ya pronto empezamos con esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 01:14 PM
Mensaje: #52
RE: casos clinicos
gracias chicas!.. he visto el libro en la web de una libreria de mi ciudad, voy a llamar a ver si lo tienen en la tienda y me lo compro..
un beso muy grande!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 01:32 PM
Mensaje: #53
RE: casos clinicos
jajaja gracias Helen haré lo mismo, y seguire tu consejo,lo pondré tambien en la mesita y me obligaré todas las noches a leer un poquito,si no no hay manera, creo que es el mejor hinótico para irse a dormir muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 02:56 PM
Mensaje: #54
RE: casos clinicos
Joo chicas estoy lia con los casos clinicos!! he encontrado por internet pro la mayoria antiguillos y resueltos..no se no me fio mucho...conoceis que haya algun libro de esto???
Como lo vamos a hacer recopilamos caso , luego nos los pasamos y los vamos haciendo??o voy haciendo los que encuentre??
Por ahora eso estoy recopilando lo que os he contado!!
Tambien me voy a agenciar la nanda!!perfe lo de la msita de noche!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 03:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2010 03:54 PM por helendue.)
Mensaje: #55
RE: casos clinicos
Maby ya tenemos bastantes, asi que si necesitamos mas nos ponemos a buscarlos como locas ok? De todos modos si quieres mandarme alguno interesante ya sabes.

Cuando lo decidamos creo que sera mejor escoger un caso de los q voy a mandar (x ejemplo uno cada semana o 15 dias para despejarnos del estudio) y hacerlos en 3 o 4 dias, luego lo comentamos y vemos las dudas que tenemos.

Os parece bien? Ya me contareis, si alguien no sabe hacerlo, que espere a que se exponga el primero y va viendo los pasos.

Otra opcion es que cada una haga uno cuando le toque y se lo mande a las demas, y luego vemos si esta correcto o no y el porque. Y lo comentamos aqui. Seria buena opcion no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 04:28 PM
Mensaje: #56
RE: casos clinicos
ok helen! si veo que alguno es asi muy interesante te lo envio!!
Me gusta la opcion de hacer uno cada 15 dias entre todas y asi ir viendolo de manera conjunta asì cogeriamos mucha pràctica !
Otra cosita que os queria preguntar es que el libro de la NANDA esta perfect y actializado! pero ese no trae nic ni noc!!sabes de nic y noc que libro merecia la pena??
[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 08:00 PM
Mensaje: #57
RE: casos clinicos
Yo veo bien lo de hacer un caso practico cada 15 dias! asi pensamos en algo ke no sea estudiar al menos un ratito.
Yo tambien kiero comprarme la NANDA nueva, mañana me llegare a una libreria especialidada en medicina ke hay en mi casa y a ver ke encuentro....
Del NIC y NOC yo sinceramente no me los voy a comprar, cuando los necesite los buscare en la biblioteca de la facultad, q seguro que estan alli, eske los diagnosticos si los veo útiles para el examen, pero nic y noc son unos tochacos impresionantes... Si no los encontrara por ningun lado evidentemente n tendria mas remedio que comprarlos, pero si los encuentro en la biblioteca me los ahorro.
Besines para todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:36 PM
Mensaje: #58
RE: casos clinicos
Me parece muy buena idea hacer cada 15 días un caso clínico y comentarlos entre todas. besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 09:45 PM
Mensaje: #59
RE: casos clinicos
A mi también me parece genial lo de que cada 15 dias hagamos un caso práctico así nos despejamos de tanto estudiar,vamos cogiendo soltura y nos familiarizamos con los diagnosticos que tanto le estan gustando utimamente!biquiños!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 10:05 PM
Mensaje: #60
RE: casos clinicos
sip! a mi tambien me parece una muy buena idea, dado que cada año el eir tiende mas al mundo enfermero, por asi decirlo!!!!!!!
besitos!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido