Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
casos clinicos
18-03-2010, 09:16 AM
Mensaje: #121
RE: casos clinicos
Yo veo bien dejarlo una semanita mas para acabar la SP q se atranca un poco y ya cogerlo mas organizadas y centradas! pero como veais la mayoria!
Lo que si podiamos hacer si empezamos este finde es dejar d margen toda la semana q viene para ir haciendolo poco a poco ? o eso como lo podemos hacer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 09:34 AM
Mensaje: #122
RE: casos clinicos
Yo creo que es mejor que lo mandes pero que podamos hacerlo durarante toda la semana, nos ponemos un plazo y a partir de ahi pues lo comentamos.
Jo a mi aún no me ha llegado el libro, lo deben de estar fabricando en la china porque desde la semana pasada que lo encargue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 09:40 AM
Mensaje: #123
RE: casos clinicos
yo también veo bien dejarlo una semanita más, aunque como el grupo crea... se me hace dificil pillar el ritmo de estudio...no pude acabar administración y SP aun me queda también... cuantas horitas deberíamos estr estudiando?¿ unas 4 verdad?

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 10:23 AM
Mensaje: #124
RE: casos clinicos
Hola chicas¡¡¡¡si puedo me interesa¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me encantan los Dx¡¡¡¡me encantaba hacer PAEs en la Uni..pero de eso ya hace mucho..mi NANDA es del 2003-2004¡¡¡¡¡¡¡madre mia como pasa el timpo¡¡¡¡¡¡
asi que hasta que no me compre el nuevo no quiero ni abrir este, que tirare a la basura para ni liarme..
patriti......yomevoydecholeo@hotmail.com
bea1988...beatrizarcedominguez@hotmail.com
helendue.....helenvergut@hotmail.com
pats30.......patix1986@hotmail.com
Lolika86----loles__86@hotmail.com
maby----minimabybel@hotmail.com
enfermerilla....soyunaloquita@hotmail.com
olgaa---------38290oal@gmail.com
tuchi.............nighteyes_666@hotmail.com
savig5 ------- savig5@hotmail.es
risperidona----hello_liveforever@hotmail.com
karlota-------karlota_almunia@hotmail.com
PonKtal ---- ediez_paz@hotmail.com
Silviapr------silviapedrido@hotmail.com
Nerita ------ la_chicha_lala@hotmail.com
ikap---------ikap75@hotmail.com
silvia------silviagc77@yahoo.es
Patricia---- paty_paradise@hotmail.com
gpati-----eir.pati18@yahoo.es
cuidapupas-------cuidapupas@yahoo.es
MiriamMG----mmoreton79@hotmail.com
Carol77----Carol_rom77@yahoo.es
Gema86---xenita86@hotmail.com
matronaeir2010...matronaeir2010@gmail.com

el problema es que yo no tengo casos clinicos..puedo participar..es que me he leido todo el post y no lo tengo muy claro..bueno una cosa sí..que helen tiene plaza el año que viene..porque se lo esta currando..aparte de que me da que el año pasado se dejo los codos, no???animos sol¡¡¡¡¡
bueno y a todas las que este año nos lo estamos currando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 10:49 AM
Mensaje: #125
RE: casos clinicos
a mi no me importa cuando empezar pero creo que es mejor dejar un semanina para hacer el PAE, q es mucho lio!!!
yo tengo la NANDA 2007-2008, q me la regalaron el otro dia en el colegio, jeje.
por cierto, vamos a poner objetivos y actividades??? por que... no tengo NOC ni NIC...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 11:54 AM
Mensaje: #126
RE: casos clinicos
me uno, yo teno el ultimo libro de la nanda, y ando mirando el k relaciona nanda-nic-noc
casos clinicos tengo de salud mental...

patriti......yomevoydecholeo@hotmail.com
bea1988...beatrizarcedominguez@hotmail.com
helendue.....helenvergut@hotmail.com
pats30.......patix1986@hotmail.com
Lolika86----loles__86@hotmail.com
maby----minimabybel@hotmail.com
enfermerilla....soyunaloquita@hotmail.com
olgaa---------38290oal@gmail.com
tuchi.............nighteyes_666@hotmail.com
savig5 ------- savig5@hotmail.es
risperidona----hello_liveforever@hotmail.com
karlota-------karlota_almunia@hotmail.com
PonKtal ---- ediez_paz@hotmail.com
Silviapr------silviapedrido@hotmail.com
Nerita ------ la_chicha_lala@hotmail.com
ikap---------ikap75@hotmail.com
silvia------silviagc77@yahoo.es
Patricia---- paty_paradise@hotmail.com
gpati-----eir.pati18@yahoo.es
cuidapupas-------cuidapupas@yahoo.es
MiriamMG----mmoreton79@hotmail.com
Carol77----Carol_rom77@yahoo.es
Gema86---xenita86@hotmail.com
matronaeir2010...matronaeir2010@gmail.com
Leyre----------leyosma@hotmail.com

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 12:41 PM
Mensaje: #127
RE: casos clinicos
Hola, he estado buscando casos clínicos entre mis apuntes de la carrera y claro como terminé hace ya unos añicos los pocos que tengo hechos son con la antigua taxonomia y no aparece ni el NIC ni el NOC. Lo único que podría aportar son 2 protocolos que hice en una unidad de pediatria con sus planes de cuidados incluidos, es decir los posibles PAEs desarrollados para esa patología en concreto. No se si servirá para algo... ya me decís.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 12:52 PM
Mensaje: #128
RE: casos clinicos
Por mi tambien empezamos yá, aunque aún no he tocado un apunte. Explicarme un poquito como se vá a hacer , hay que mandar algún PAE??? aunque os parezca mentira yo no tengo ninguno de la carrera y ni siquiera recuerdo haberlos hecho, así me vá, que no tengo ni idea de como hacerlo. Pero contadçme algo para irlos buscando. Gracias

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 01:12 PM
Mensaje: #129
RE: casos clinicos
Yo mañana me voy a roma y vuelvo el jueves ke viene, asike voy a estar estos dias un poco desconectada, pero prometo ponerme al dia con los paes, si decidis hacerlos esta semana mandarmelos, ke yo el jueves en cuanto regrese del viaje me pongo, q eso en una horita esta exo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 01:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2010 01:42 PM por helendue.)
Mensaje: #130
RE: casos clinicos
Buen viaje pats30!!!! A relajarte y coger fuerzas!!!!

Bueno como hay opiniones diferentes, voy a mandar los Casos clinicos este Viernes junto con los simulacros, lo hacemos durante la semana poco a poco y lo corregimos el siguiente viernes, os parece bien? Y asi vamos haciendo uno cada 15 dias.

Ya os dare unos consejillos-guia para hacerlos, (si alguien puede aportar algun consejillo mas...ya sabeis)

Por ahora tenemos muchos y no hace falta que busqueis mas, de todas formas, si veis alguno interesante me lo podeis enviar y yo lo reenvio.

Matronaeir, QUE DIOS TE ESCUCHE!!!! y tenga mi placita (aunque sea chiquitita), muchas gracias cielo y JUNTAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!! Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido