Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
casos clinicos
18-03-2010, 02:37 PM
Mensaje: #131
RE: casos clinicos
Hola chicas!!Hombre yo ando un poco agobiada con salud publica, esq es muchoo!!!y no doi pillado el ritmo!!,pero como vosotras veais,yo me adapto a vosotras,pero es buena idea que se mande este viernes y durante la semana lo vamos haciendo poco a poco, y el viernes que viene se corrige.A mi me parece bien!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 03:49 PM
Mensaje: #132
RE: casos clinicos
me parece bien, tenemos una semana para hacerlo asi que, poco a poco q estamos empezando!! XD
haber q tal salen!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 04:09 PM
Mensaje: #133
RE: casos clinicos
Chicas lo siento de verdad.. xo esk no me da tiempo a mirar el todo el foro...
Creo k no podre participar como keria en este post...
De todas formas cuando pueda buscar los casos k tengo os los paso y lo hacemos entre todas aunk sea esa semana...
Sorry de veeeeeeerdaaaaaad!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 04:47 PM
Mensaje: #134
RE: casos clinicos
A mi em parece bien lo que decidais!! por mi como dice helen lo envia y lo hacemos durante la semana y el viernes lo miramos!! ami tb se me atranca SP y no acabo. Helen danos las pautas de como hacerlo... pero mi libro tampoco tiene noc-nic. Es q en lacarrera haciamos los dx y luego inventabamos los objetivos y actividades... pero claro no tiene qver... aquello eran chapucillas jeje
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 05:31 PM
Mensaje: #135
RE: casos clinicos
Hola! yo por mi empezamos cuando queraís...a ver si asi empiezo a animarme... todavia no he comprado el libro...pero me hare con él lo antes posible...
tendreís que explicarme un poquillo como hacerlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 06:27 PM
Mensaje: #136
RE: casos clinicos
Yo tengo que ir a comprar el librooo¡¡¡ aver si puedo ir sabado o lunes, pero por mi empezamos cuando todas querais, la cosa es que nos venga bien a todas¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 05:04 AM
Mensaje: #137
RE: casos clinicos
Hola!! A mi tb me parece bien q empecemos esta semana. Así vamos entrando en materia..
Por cierto, tengo un plan de cuidados sobre la mujer en la menopausia hecho con el modelo de Orem q hice en la carrera. Aunque la NANDa es lo oficial quizá sería interesante echarle un ojo... Si os apetece y a Helen no le parece mal se lo puedo mandar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 07:34 AM
Mensaje: #138
RE: casos clinicos
Jeje creo que te he mandado un mensaje en vez de responderte aqui, si carol todos los ejemplos de plan de cuidados que tengais hechos incluirlos,porque yo necesito ponerme con esto un monton que ando pez y necesito practicar y espero que entre todas nos defendamos bien para hacerlos besitos a ver helen que te dice
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 09:31 AM
Mensaje: #139
RE: casos clinicos
Ya he enviado el primer caso clinico, haber que tal nos sale.

Carol claro que me lo puedes mandar!!!, todo lo que veais interesante me lo mandais y lo reenvio yo para hacerlo o incluso para guia o modelo para hacer otros. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2010, 07:02 PM
Mensaje: #140
RE: casos clinicos
bueno ,a ver, entonces cada una lo hace por su cuenta y al terminar la semana te los enviamos a ti helen,o todas las del grupo que tengamos todos para ver cual esta mejor hecho o como???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido