Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 11:52 AM
Mensaje: #91
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
ummm oki pues entonces tengo que reclamar.... que rabia!!
Me han contado 1 y tengo 2 y pico.
En fin mas papeleo!
Sabeis si hay algun formato especifico????
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #92
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
JjJAJAJAJ q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOMOS UNAS CAMPEONAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #93
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
!Hola chicas! no me conoceis, me he resgristrado ahora mismo, de los nerviosa que estoy no se si me va a salir esto.
Os quiero dar las gracias a todas, sois parte de mi familia. Habeis estado en mi casa todos estos dias de angustias y sin vosotras no se si hubiera podido resistir.
Felicidades a todas. Aun sigo llorando de la alegria.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #94
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no sé si hay algún formato sólo que hay 5 días para hacerlo... llama de todas formas al ministerio que ellos te dirán mejor
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #95
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, chicas, que lloreraaa, no podia mas, estoy empezando a llamar a la gente para darle la noticia y me estan felicitando y diciendo que me lo merecia, y me he echado a llorar.
Encima me he puesto la canción que me animaba a seguir adelante el último mes, me subía el ánimo y me daban más ganas de estudiar.

Sí, esto es verdad, es verdad, es verdad!!

Hay tantas guerras que luchamos,
hay tantas cosas que no somos,
pero con lo que tenemos
te prometo que seguiremos adelante


marching on

Con lo de la lista me refiero a que el año pasado hablaban de que cada una tiene que llevar una lista con sus preferencias.
Hay alguna forma de hacerlo??es que no se me entiende la pregunta,jajaja, que si hay que hacer tantas preferencias como puestos tengas por delante y esas cosas, para que no te pille de improviso si te quedas sin las plazas que quieres.

Cwy Cwy Cwy
Esto es muy emocionante,

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:55 AM
Mensaje: #96
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Arterita!!!!! q puesto tienes??? t quedas en Madrid?????
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:56 AM
Mensaje: #97
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA MATRONAS!!!!

no veais lo que me he estado emocionando de leeros a todas!! Sabia que lo conseguiriais , os lo mereceis!!!!

Yo tambien estoy contentisima!!! Estoy la 584!! y cto me daba la 534!!!para mi ha sido muy fiable, solo he variado cincuenta puestos!!! y como no, super feliz porque a mi me encanta SM o enf del trabajo y creo que me voy a poder quedar en Mi Murcia!!!!
TEngo un subidonnnn!!!

Enhorabuena y disfrutarlo!! iros por ahi a cenar a emborracharos , a reir y a gritar PORQUE OS LO MERECEIS!!!!! Ahora ya paz y relax...por finnnn!!!!!

Yo tambien quiero conoceros por los madriles y comerme ese bocata de calamares!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:57 AM
Mensaje: #98
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ixha yo te puedo decir lo que hizo mi amiga y lo que voy a hacer yo, yo por ejemplo voy a elegir u ordenar 72 sitios, por ejemplo los 12 primeros tengo bilbao y luego iré rellenando hasta mi número. No sé si me he explicado bien...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:57 AM
Mensaje: #99
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Una amiga mia cuando fue a Madrid, llevó su lista de preferencias con tantos puestos como tenia por delante, si eres la 100, pues 100 puestos, y según se iban acabando, iba tachando. Yo creo que es lo mejor.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:59 AM
Mensaje: #100
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ixha tienes q hacer la lista por orden de preferencia desde el primero al ultimo, independientemente del numero q tengas!!!!!
NO ME LO CREO....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido