Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 11:08 AM
Mensaje: #31
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ixha escribió:Yo no he llorado, pero es que, sinceramente, mi mente no lo asimila. Es como si alguien me tuviera que decir "oye, que eres tu la de la plaza, la protagonista de la historia".Esta mañana lo primero que he hecho ha sido entrar de nuevo a ver mi puesto, no sea que no hubiera visto bien ayer por la noche.

Bueno, que puestazos, que campeonas hay aqui, tanto las de mas arriba, como las de mas abajo, aqui no hay distincion eh?todaaaaaaaaaaaas os lo mereceis, todas, las mamas, las trabajadoras, las estudiantes toodo el año,las que hemos sacrificado familia,amigos y pareja, las que hemos tenido que escuchar comentarios negativos de nuestras propias "familias" (la politica, y mi abuela claro, como va a darle la enhorabuena a su nieta tonta,que ya era hora de que lo consiguiese a la 3º), en fin, que tooodas hemos ganado!

JEJEJEJE...Yo tambien luchando con el por fin!!!!...y el ya era hora!!!...pero cayando bocas!!!!como dices tu eh ixha??

marchando un cafe y bocata de calamares!!!!

q no me lo creoOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!...PELLIZCARMEeeeEEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:09 AM
Mensaje: #32
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Shaia que nos vamoa a conocer todas!!!!!!!!!!!! quien nos lo iba a decir hace unos meses!!!!!!! os quiero sin conoceros!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:10 AM
Mensaje: #33
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
A LA TERCERA VA LA VENCIDA¡¡¡ lumlumbela yo a ti te conozco algo del foro del año pasado, yo me quede fuera en un 583, este año he varido poquisimo con la cto me daba un 323 y al final he conseguido un 397,, cuando el año pasado me corri como 250 puestos.
En fin, anoche no lo entendia, que ha podido pasar este año? Desde luego el examen ha sido mas dificil, porque han bajado las medias.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:10 AM
Mensaje: #34
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los que no creían en nosotra, AHÍ TENEIS A LA PROMOCIÓN 2010/2012 DE MATRONAS!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:11 AM
Mensaje: #35
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
q envidia me dais...soy la 524 asi q seguire con esta incertidumbre hasta el dia d asignacion de plazas.si me guio por el año pasado tengo esperranzas ( la ultima fue la 538), q creeis???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:11 AM
Mensaje: #36
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ixha yo esta mañana tambien lo he vuelto a mirar porque parecia que estaba soñando y asi dicho callando bocass Shaiaa felicidadessss y hacedme un huequitooo en Madridd a mi tambienn jajjajajja
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:12 AM
Mensaje: #37
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Listado de nuevas MATRONCITAS!!!!!!!!
17-Marta1988
32-Estiblanca
37-Bereca
56-Lulumbela
72-Aran_85
99-Alba_rod
104-Ixha
132-MidewifeSmile
142-Kaperu
186-Erika86
188-Shaia
206-Mery27
264-Onnytxu
297-Pri_t_hivi
338_Albaefi
353-Akisala
401-Anahit
411-Julieta
451_Bea-enfermería
453- Pekesti
460- Myri86
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:12 AM
Mensaje: #38
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco lo asimilo. Pero cuando nos conozcamos en Madrid, me vais a reconocer enseguida: muchacha morena, piel blanca-pálida (como los de crepúsculo), del club de "las bajitas y canijillas" y QUE NO VA A PARAR DE LLORAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL ACTO!!!!!!!!!!!! Mirad otra vez las fotos del año pasado, este año nosotras vamos a estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:13 AM
Mensaje: #39
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu placita tan merecida merybonita!!!! vamos a ser matronas!!!!!!! me encanta decirlo!!!!!!!!!!
anais76, gracias por tus felicitaciones, lucha a tope por ello porque merece la pena es duro pero se consigue, NO ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:13 AM
Mensaje: #40
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
anais76 escribió:ENHORABUENA A TODAS!!!!
Os deseo lo mejor, y a las que os vayais a quedar en Madrid, deciros que el año que viene os voy a conocer haciendo la residencia. Vosotras sereis R2 y yo seré la novatilla de la R1. Estoy deseando disfrutar de la misma alegría que estais disfrutando hoy vosotras.
Os lo habeis ganado, aprovecharlo mucho.

anais76 no te desesperess que lo conseguiras seras matronaaaa tienes ganas y animo que eso es lo importanteee hacia delanteeeee mucho mucho animooooooooo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido