Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 11:20 AM
Mensaje: #51
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también os quiero un montón!! Ayer cuando no podía hablar con vosotras casi me da algo! Y pensaba, qué sensación más extraña, si ni les conozco y me muero de ganas por ver qué tal les ha ido!! Qué majas sois!!!!!!!! Me encantais!!!!! Wub Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:23 AM
Mensaje: #52
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Erika!!! Éso es porque todas somos unas genias!!! jjajajaja. Es muy fuerte lo que dices pero es verdad, sin conocernos nos alegramos por todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #53
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, yo tambien os quiero chicas!!!!me gustaria daros un abrazo una por una, jejeje, de verdad, es que es un sentimiento tan fuerte el que compartimos..aisss
Erika, a mitad de la peli le pregunté a mi novio la hora, y me dice "las 12 y cuarto",y yo "jodeeeeer", pero luego volví a la peli y me olvidé un pelín, jejeje.

Por cierto, alba-rod, que no te lo he dicho: FELICIDADES MI NIÑAAAAA, que te dije???que menos que invitarme a un colacao eh???jejejeje, es broma.
Chicas, sabeis como hicieron la lista de preferencias el año pasado???

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #54
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer en cuanto lo vi empece a gritar de alegría, a abrazar a mis padres a mi novio... a saltar... ufffff Y cuando ya terminé todo mi griterío... les dije a mi gente... un momento que voy a ver que tal les ha ido a mis amigas y me dijo mi padre ¿qué amigas? y yo si hombreeeeee mis amigas del foro!!! Cuando entré y vi que no funcionaba... menudo chasco!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #55
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, felicidades a todas...el esfuerzo ha merecido la pena.
Una cosilla, si podeis poner los destinos para ir haciendonos una idea ...Gracias

17-Marta1988
32-Estiblanca
37-Bereca
56-Lulumbela
72-Aran_85 (Bilbao)
99-Alba_rod
104-Ixha
132-MidewifeSmile
142-Kaperu
186-Erika86 (Donosti)
188-Shaia
206-Mery27
264-Onnytxu
297-Pri_t_hivi
338_Albaefi
353-Akisala
401-Anahit
402-sabels (Galicia)
411-Julieta
451_Bea-enfermería
453- Pekesti
460- Myri86
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:26 AM
Mensaje: #56
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
ERIKA86 escribió:Ay Aran!! Nos fallaron nuestras amas, pero las dos corriendo a decirselo!! ajajajaj!!! Y yo también lo imprimí, 2 veces! Laughing Laughing

Ixha, tú qué tal en el cine?? ya pudiste hacer caso a la peli??

Yo que justo a las 23:50 me doy cuenta de que el foro me da problemas. Y empiezo a interntar entrar y yo dale que te pego y de repente miro el reloj y las 23:59!! aaaaaaaaa!! Casi me da algo... por lo menos los últimos minutos se me pasaron rápido!! Laughing No se puede decir lo mismo del resto del día Ninja !!

A MI ME Paso lo mismo...y para colmo..estaba bajandome musica en video para karaoke...y consegui bajarme una cancion que queria...y grite SIIIIII!!!!!!!...mi madre y mi padre coriendo pensando que era la plaza...y yo no no no no...todavia no..lo siento...los pobres pegaron un boteE...Y a los 10 minutos...SOY LA 188...lo repeti dos o tres veces y egue otro SIIII!!!!! q se escuxó en portugal!!!..jajajajajaa

LO HEMOS CONSEUIDO Y ME UNO A LA ALEGRIA COLECTIVA...ES UN TRIUNFO EN EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:26 AM
Mensaje: #57
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
524....:angry:solo pensar q tengo q estar un mes mas con esta incrtidumbre...el año pasado llego a la 538, pero sabeis cuantas plazas se ofertaban??
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:28 AM
Mensaje: #58
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ixha te refieres en el foro? o cada uno la suya propia?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:29 AM
Mensaje: #59
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
creo q en el 2009 eran 414, este año son 450 asi q por una regla de tres...ainssssss
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:29 AM
Mensaje: #60
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Lapri eran 414, yo creo que vas a tener suerte de verdad, que seguimos con la crisis además...

Kaperu muy bueno jajajaj! Yo hice lo mismo, mi madre ya me preguntaba, y las chicas del foro?? jajajaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido