Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 11:36 AM
Mensaje: #71
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues al principio me importaba, pero después del año horroroso que he pasado...quizá me de igual depende de una cosa que no me tengan que operar antes. Mi pareja dice que me pire, que no soporta otro año completo una mujer en casa con bata, pijama, de mal genio...jiji. Pobrete
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:37 AM
Mensaje: #72
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
PORRRR FINNNNNNNN PUEDO HABLAR CON MIS AMIGAS DEL FORO!!!!!!! AQUI ME TENEIS LLORANDO A LAGRIMA TENDIDA TODO LO Q NO LLERE AYER.....AL LEEROS..!!
LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS R1 DE UNA SUPERPROMOCION DE MATRONAS!!!!!!! OS CIBERQUIERO CHICAS!!!!!!!! GRACIAS POR HACER TODO ESTO MUCHO MAS AMENO, POR LEVANTARME EL ANIMO CUANDO ESTABA BAJO Y POR ESTAR SIEMPRE AHI!!!!! OS DARE UN GRAN ABRAZO EN MADRID!!!
Ixha corazon!!! estamos juntitas!!!!!!!!un colacoa???por supuesto y lo que quieras!!!
SOMOS UNAS MAQUINAS!!Q PUESTOS!!!!
Myri..tu tendras tu plaza!!!!!!no podras elegir..pero cuenta q eres R1, NOSOTRAS CONFIAMOS EN TI!!
Y a las q estan en la cuerda flroja ANIMO, esta año son mas plazas!!!!! hasta 550 o mas llegara!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:39 AM
Mensaje: #73
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Matroncillas del alma mía... una cosita, para hacer una reclamación... ahora que plazos hay y cómo hay que hacerlo???
Alba-rod... vamos a ir pescando unos calamares en el Manzanares para ofrecerles a estas matronas el mejor bocadillo de calamares del mundo mundial!!!!
Me muero de ganas de verte con tu gorrito cervecero!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:40 AM
Mensaje: #74
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Albaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssssss a mi tambien me dio mucha rabia no poder hablar con vosotrass ayer
No se si me pasa a mi sola pero chicass yo os considero como tu dices Alba mis ciberamigasss jajjaj
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:41 AM
Mensaje: #75
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas una duda!!
Donde pone meritos profesionales, si pone 1 es que me han contado un año trabajado???
Sq año ya me llegaba a 2 y entonces creo que me lo han contado mal!!
Que os pone a vosotras??
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:41 AM
Mensaje: #76
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAAJ eso alba-rod........ que no se te olvide el gorrito cervecero...................... y si ya vas con la cara pintada de amarillo me meoooooooooooooo!!!! ajajajaajajaj joder aun no me lo puedo creer
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:42 AM
Mensaje: #77
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Alba-rod espero que se cumplan tus espectativas, por la cuenta que me trae. Me alegro mucho por tí, ¿te quedarás en toledo?, yo si lo consigo, que lo dudo, quizá me toque tostarme en las playas de Lanzarote... no suena mal pero dejar a mi pareja solitto me parte el alma.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2010 11:46 AM por lapri.)
Mensaje: #78
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
animo raton!!!este año son 455 plazas...todos los años hay mogollon de renunucias,si hasta yo tengo esperanzas!!!!a mi tampoco m hace ilusion marcharme pero si m llega alguna plazita no me lo pienso, quien sabe como sera el examen del año q viene...no m arriesgo ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:45 AM
Mensaje: #79
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ratonn que nos vemos en Madrid y alli tenemos que salir con plazaaa yo tambien habia empezado a estudiar pero yaaa hasta el 7 de abrill nadaaa mas que nada porque tenemos que salir con la plazaaaa Asi que ahora si que si vacacionessssssANIMO ANIMOOO
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:46 AM
Mensaje: #80
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
x ciertooooooooooooo !!! no creais que se me he olvidao de esas matronas que me van a atender en el parto!!!!!!!!!!!!!! ya podeisssssss iros mentalizando que el morenote os lo tendré que enseñar JAJAJAJAAJAJA!!!!!!!! ixhaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que no escribessssss!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido