Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 12:21 PM
Mensaje: #131
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICASSSSSSS ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!

Creereis que estoy majara...pero sigo mirando de vez en cuando la lista del ministerio pa ver si en realidad he mirado mal!!!!!!!!

No me lo esperaba para nada, cto me daba 477 y derrepente miro y.......401!!!!! adios!!!!casi infarto!!!!!!!ni me habia planteao si irme fuera, si no irme...nada!!!!!solo que el 1 de marzo empezaba a empollar!!!!!!

Se me parte el alma al dejar a mi pareja aqui...pero a mi tampoco me aguanta otro año de lloreras, bajones, agobios...cómo el dice, con un poco de suerte no te vas tan lejos y nos vemos los findes y en un plis estas de vuelta, y no otro año de verte por casa como alma en pena, sin salir, sin disfrutar de nada, casi sin sonreir...para ver qué clase de examen sale al año que viene y que te quedes peor y que te arrepientas teniendo que estudiar otro año mas cuando ya serias r2 pensando en acabar....todo esto a las 4 de la mañana!!!!!! y con estos ánimos me he dicho...niña...PALANTE!!!!! es mi sueño, DIOS MIO!!!!!!!!!!

A todas las que estais en la cuerda floja...muchisimo ánimo, este año hay mas plazas, ademas, aunque pocas, esta enf del trabajo y habrá gente que no coja plaza por no poder moverse de localidad(hijos, hipotecas...cada uno lo suyo)

Yo tengo trabajo gigantesco haciendo mi lista de preferencias.....pero lo voy a hacer con gusto y cómo decis, si hay 15 plazas en un sitio, pues lo escribo 15 veces, luego fotocopiare la lista varias veces y me llevare un par de copias a Madrid....


NO ME LO CREOOOOO!!!!!! temo que haya algún error y derrepente me de el 601 en el ministerio o algo asi...chicas me va a dar algoooo!!!en las definitivas varia mucho?????


Muchos besos, mucho ánimo!!!!!y lexes, no suena cursi: :wub: os ciberquiero yo tb!!!!!habeis sido un apoyo enorme y no se que hubiese sido de mi sin vosotras!!!!!!!! :cwy:
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:22 PM
Mensaje: #132
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas voy a ponerme a hacer la hoja de Excel!!! jajja
Que eso seguro que cuesta un rato de hacer!!

Y luego a ver si nos ponemos de acuerdo para buscar informacion sobre los distintos hospitales y nos pasamos telefonos y cosas que vayamos encontrando, o si alguien habla con alguna resi de algun sitio que lo ponga!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:23 PM
Mensaje: #133
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
pfroufe, yo tambien estoy como tu, me quede la 1080 y creo que el año que viene sera el nuestro. Para mi es el 3º año que me presento pero este a sido el que me he tomado ams en serio y esta año me voya apuntar a una academia de mi ciudad para que el año que viene pueda coger plaza.
Chicas, a ver si nos desvelais vuestros secretitos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:24 PM
Mensaje: #134
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESOS PUNTITOS VERDES!!! NO LS HABIA VISTO!!! Q ILUSION!!!!
JOER ESTOY COMO LOCA!! ME VOY A IR ABRIENDO UNA BIRRITA!!!JAJAJA (una por cada punto)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:26 PM
Mensaje: #135
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Alba-rod escribió:Jajajaj a ver de donde saco un gorro de esos!!! cualquiera va sin el!!! no me conce si el tato!! tendre q ir al Corte Chino!!!jajaj
Raton, no quiero ni oir hablar de Toledo=infierno!!!jajaj no, es q yo llevo trabajando en Madrid 3 años y prefiero quedarme aqui. Vivo al lado de Madrid, de hecho toledo me queda a 40 km!!!
Tu tranquila y te llegara!!! y mirando el lado bueno, asi tu chico tambien podra disfrutar de la playita!!! y dos años pasan volando!!

Jo, con la unidad docente de Toledo,ojala todo el mundo piense lo mismo...jiji, estoy dispuesta apasar un infierno. Sinceramente te digo que en caso de haber podido elegir plaza tenía en mente Madrid y Alcazar, tb habría descartado Toledo...hablan tal mal que asusta
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:27 PM
Mensaje: #136
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
¿cómo poneis esos puntitos? Tengo una par de personas a los que se los quiero poner y no se cómo.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:28 PM
Mensaje: #137
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo mi secreto (q no es muy secreto) es:
-3º vez que me presento.
-Este año me apunte a CTO pq me propuse q ste era mi año!! por circunstancias personales mi novio tambien ha estado todo el año estudiando y era la escusa perfecta.
-He estado un año diciendo que no a muchos planes buenos, pero hoy te digo que vale la pena!!
-No he leido un libro que no fuera los apuntes, en mi tiempo libre... rato que tenia rato que me ponia o ha hacer test o a leer o a mirar sin leer... jejeje
-Y luego los ultimos meses estar con la bata, el moño y sacando muchas horas al dia de estudio.

Yo no tengo secreto... yo ha sido un año de esfuerzo!! PERO CHIC@S VALE LA PENA!! para luego tener la sensacion tan buena que tenemos todas tienes que habertelo currao!! Luego la recompensa es MUY DULCE.
Os mando todo mi animo y si es vuestro sueño no dejeis de intentarlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:29 PM
Mensaje: #138
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAA!!!!!
Me alegro muchísimo por todas vosotras y me emociono sólo con leeros!!!
Y que sepáis que animais muy mucho a las que comenzamos ahora este duro camino de estudiar para el año que viene. Espero que sigais por aquí y nos contéis vuestra experiencia.
Mucha suerte!!!

Muaks
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:33 PM
Mensaje: #139
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Maga que merece la pena , que aunque ahora sacrifiques muchas cosas te das cuenta que todo ha merecido la pena mucho mucho animoo que 2011 esta ahi yaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 12:45 PM
Mensaje: #140
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
MERECE MUCHIIIIIISSSSSSSSMO LA PENA!! ES TAL FELICIDAD!! POR FIN TU SUEÑO...
Ixha como se cambia el avatar??no me deja!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido