Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 03:11 PM
Mensaje: #191
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Si mcris la paz es la paz!!!jaja
Yo creo q al final todos son mas o menos...y los problemas con los de gine los habra en casi todo donde haya...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:15 PM
Mensaje: #192
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a comer!!!luego no cibervemos!! besitos chicas
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:18 PM
Mensaje: #193
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas a todas las R1 felicidades de corazon, el año que viene espero poder sentir lo que hoy sentis vosotras.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:34 PM
Mensaje: #194
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ixha yo creo que sí que voy a llamar a algún hospital que otro, porque no sé ni a donde irme!! Pero me da cosa, y si llamo por telf y me sueltan una bordería??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:39 PM
Mensaje: #195
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo creo!!!!!!!!!

Mi hija que me quita todo el tiempo del mundo, lo pasé fatal los días previos, pero al final lo conseguí.

N1 de orden 443
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:40 PM
Mensaje: #196
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que yo tambien tengo miedo a que me suelten una borderia, pero a mi que me den información...jejeje.
No creo que una residente se nos ponga borde.Ellas más que nadie saben lo que es esto.
Por cierto, bea, a lo mejor ya te lo he dicho, pero muchas felicidades, TE LO MERECES!
Y a lo mejor os lo he dicho a todas y me repito, pero MUCHAS FELICIDADES!!!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:51 PM
Mensaje: #197
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin puedo escribir!!! Lo primero MUCHAS FELICIDADES a todas!! No suelo escribir pero leeros ha sido de mucho apoyo durante este mes (ojala hubiese descubierto el foro antes del examen!!).

Estoy segura de q pondremos en nuestro futuro trabajo (siiii,vamos a ser matronas!!) la misma ilusión y esfuerzo que le hemos dedicado a este año de estudio y q seremos grandes profesionales Wub

A las q este año no lo han conseguido mucho ánimo, al final con esfuerzo todo se consigue!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:52 PM
Mensaje: #198
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicAS, ENHORABUENAAAA!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.
YO ESTOY LA 459, EN EL LIMITE Y NO SE SI ME LLEGARA PARA ALGO.
MI PROBLEMA ES QUE TENGOP 2 CRIATURAS Y NO ME PUEDO IR MUY LEJOS, GRANADA, JAEN-CORDOBA O MALAGA.
ESA ES LA RABIA QUE TENGO , QUE A LO MEJOR TENGO QUE RENUNCIAR A MI PLAZA POR NO PODRE IRME LEJOS, EN FIN, AHORA ES CUESTION DE ESPERAR AL 7 DE ABRIL Y PROBAR SUERTE.
CREEIS QUE TENDRE PLAZA CON ESTE PUESTO???
OS LEO TODOS LOS DIAS Y ME HABEIS HECHO MUCHO BIEN.
P.D: CTO ME DABA PEOR PUESTO, HE MEJORADO!!!! INCREIBLE VERDAD???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:56 PM
Mensaje: #199
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
rocioal escribió:hola chicAS, ENHORABUENAAAA!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.
YO ESTOY LA 459, EN EL LIMITE Y NO SE SI ME LLEGARA PARA ALGO.
MI PROBLEMA ES QUE TENGOP 2 CRIATURAS Y NO ME PUEDO IR MUY LEJOS, GRANADA, JAEN-CORDOBA O MALAGA.
ESA ES LA RABIA QUE TENGO , QUE A LO MEJOR TENGO QUE RENUNCIAR A MI PLAZA POR NO PODRE IRME LEJOS, EN FIN, AHORA ES CUESTION DE ESPERAR AL 7 DE ABRIL Y PROBAR SUERTE.
CREEIS QUE TENDRE PLAZA CON ESTE PUESTO???
OS LEO TODOS LOS DIAS Y ME HABEIS HECHO MUCHO BIEN.
P.D: CTO ME DABA PEOR PUESTO, HE MEJORADO!!!! INCREIBLE VERDAD???

Yo tb he mejorado de cto al ministerio!!!!!!

Oye, con ese numero seguro que tienes plaza...ahora, el problema es que no tienes mucha movilidad...no se cómo estan las cosas por el sur..mira en la pág de cto a ver con que numero de orden se cogió plaza otros años por donde te interesa y te haces una idea, aunque todo puede cambiar, depende de donde coja la gente que esta delante tuya!!!!!

Muchisima suerte!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 03:58 PM
Mensaje: #200
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocioal! en la pagina de cto puedes mirar con q puestos se consiguieron las plazas el año pasado, aunque cada año cambia te puedes hacer una idea....Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido