Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 04:10 PM
Mensaje: #201
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A TOD@S!!!

disfrutar a tope del momento y ser lo mas felices en esta nueva etapa.
me alegro mucho
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:13 PM
Mensaje: #202
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias chicas, ya lo he mirado y ronda los 400 mas o menos en antequera y jaen, a ver si hay suerte, aaahhh!!!!
me daria mucha rabia renunciar a mi ilusion por no poder irme lejos....
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:13 PM
Mensaje: #203
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
ayy chicas, vivo en una nube! todo esto me parece un sueño!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:23 PM
Mensaje: #204
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Listado de nuevas R1!!!!!!!!
17-Marta1988
20-Elia (Madrid)
21-Rakelita (Madrid)
32-Estiblanca
33-Aroa
37-Bereca
56-Lulumbela
59-mccris (Madrid)
72-Aran_85 (Bilbao)
81-Riloma (Murcia)
97-Adri (Madrid)
99-Alba_rod
104-Ixha
132-MidewifeSmile
142-Kaperu
171-Sandrasm (levante)
186-Erika86 (Donosti)
188-Shaia (La linea, Algeciras, Marbella, Malaga, Cadiz)
206-Mery27 (Murcia)
264-Onnytxu
297-Pri_t_hivi
312-due_due (me da igual....ya lo he conseguido!!!!)
319-Pitu (Murcia ,Elche, Alicante)
338_Albaefi
353-Akisala
397-merybonita
394-mandungui
401-Anahit
402-Sabels (Galicia)
411-Julieta
451_Bea-enfermería
453- Pekesti (Vitoria)
460-Myri86
584-maytrgm (Murcia) salud mental o enf. trabajo
1080-Lolika86 Donde quede(que no creo)

Enhorabuena a todaaaasssssssssssss!!!!dios llevo todo el dia supernerviosa, sin parar de hacer cosas y sin hacer nada realmente....ayer mire en la pagina del ministerio a las 12 y entoces mi ordenador decidio morirse hasta ahora....pero bueno me da igual porque tengo plaza!!!!!!!!!
En fin un besazo a todas las que tienen ya plaza, a las que estan entre la 445 y 550 tienen muchas posibilidades (asi que tb enhorabuena) y a las que de momento no lo han conseguido....que no se rindan..que cuando ves la pagina del ministerio con tu nº de orden.....buffffffff!!!!un momentazo irrepetible.
Nos vemos en Madrid!!!!!
Por cierto no se ni a donde ir???????????bueno ya me dareis algun consejillo...!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:25 PM
Mensaje: #205
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola.Soy de las Palmas.Tengo el numero de orden 168.Me presente por probar y ahora no se si hacer la residencia o no.Alguien me podia contar su experiencia?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:26 PM
Mensaje: #206
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
En una nube???'en 200....madre mia, que no se pase este dia!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:30 PM
Mensaje: #207
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s!
Enhorabuena a las personas que ya saben que tienen plaza y mucho ánimo al resto de gente que lo ha intentado.
Es la primera vez que me decido a escribir aunque llevo muchos meses leyendo sus comentarios y sintiéndome identificado con ellos.
He obtenido el puesto 517. Cuando lo vi me vino un "subidón" tremendo ya que no pensaba tener plaza.
Realmente no sé si con esta posición puedo optar a una vacante para la residencia de matrona. ¿Qué opinan?. De cualquier manera, la opción de salud mental y de Enfermería del trabajo me parecen estupendas.
Mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 04:46 PM
Mensaje: #208
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Kaperu escribió:Yo ayer en cuanto lo vi empece a gritar de alegría, a abrazar a mis padres a mi novio... a saltar... ufffff Y cuando ya terminé todo mi griterío... les dije a mi gente... un momento que voy a ver que tal les ha ido a mis amigas y me dijo mi padre ¿qué amigas? y yo si hombreeeeee mis amigas del foro!!! Cuando entré y vi que no funcionaba... menudo chasco!!!

Jaajjajajaj,LaughingLaughingLaughing qué bueno. Yo estoy todo el día hablándole a mi novio de vosotras como si os conociera de toda la vida. Me he emocionado más de una vez cuando os leo. POr fin os conoceré, que guai!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:12 PM
Mensaje: #209
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a tod@s las que habéis pasado con éxito esta dura prueba, os deseo que disfrutéis de vuestra residencia como yo lo he hecho con la mía que ya se acaba, los que no entréis no desesperéis que quien la sigue la consigue, un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 05:23 PM
Mensaje: #210
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
rocioal escribió:hola chicAS, ENHORABUENAAAA!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.
YO ESTOY LA 459, EN EL LIMITE Y NO SE SI ME LLEGARA PARA ALGO.
MI PROBLEMA ES QUE TENGOP 2 CRIATURAS Y NO ME PUEDO IR MUY LEJOS, GRANADA, JAEN-CORDOBA O MALAGA.
ESA ES LA RABIA QUE TENGO , QUE A LO MEJOR TENGO QUE RENUNCIAR A MI PLAZA POR NO PODRE IRME LEJOS, EN FIN, AHORA ES CUESTION DE ESPERAR AL 7 DE ABRIL Y PROBAR SUERTE.
CREEIS QUE TENDRE PLAZA CON ESTE PUESTO???
OS LEO TODOS LOS DIAS Y ME HABEIS HECHO MUCHO BIEN.
P.D: CTO ME DABA PEOR PUESTO, HE MEJORADO!!!! INCREIBLE VERDAD???

rocioal claro que la vamos a tener y ademas vamos a estar juntitas en Madrid yo tengo la 460 asi que a por ellaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido