Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 11:13 PM
Mensaje: #231
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Myri86 escribió:
rocioal escribió:
Myri86 escribió:
rocioal escribió:hola chicAS, ENHORABUENAAAA!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS.
YO ESTOY LA 459, EN EL LIMITE Y NO SE SI ME LLEGARA PARA ALGO.
MI PROBLEMA ES QUE TENGOP 2 CRIATURAS Y NO ME PUEDO IR MUY LEJOS, GRANADA, JAEN-CORDOBA O MALAGA.
ESA ES LA RABIA QUE TENGO , QUE A LO MEJOR TENGO QUE RENUNCIAR A MI PLAZA POR NO PODRE IRME LEJOS, EN FIN, AHORA ES CUESTION DE ESPERAR AL 7 DE ABRIL Y PROBAR SUERTE.
CREEIS QUE TENDRE PLAZA CON ESTE PUESTO???
OS LEO TODOS LOS DIAS Y ME HABEIS HECHO MUCHO BIEN.
P.D: CTO ME DABA PEOR PUESTO, HE MEJORADO!!!! INCREIBLE VERDAD???

rocioal claro que la vamos a tener y ademas vamos a estar juntitas en Madrid yo tengo la 460 asi que a por ellaaaaaaa

que casualidad myri!!!!!yo es que como va lo del acto de asignacion de plazas, no he estado nunca...
estaremos sentadas juntas???
pues te preguntaré...
ahi, tu crees que cogeremos algo cerquita????que nervios y que indecision...
pues yo soy castaña, pelo liso,flequillo, bajita y treinañera.
estaria encantada de conocerte, a ti y atodas las demas, porque aunque yo no soy de las que mas hablan, os conozco a todas!!!!!

rocioal ya veras ahi que tener animooo y ganas porque estamos rozandola ya yo tambien es la primera vez que voy si no estamos sentadas juntas yo te digo como soy y ya por lo menos alguien conocido pelo rizado y siempre me hago las planchas en el flequillo ahi estan mis señass y tu ten animo que lo vas a coger por la cuenta que me traee jejje
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:17 PM
Mensaje: #232
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas¡¡ hasta ahora no he terminado de leer todos vuestros mensajes, llevaré más de una hora leyendo, y cada uno de ellos más emocionante que el anterior. Me alegro muchísimo de que lo hayais conseguido, de que lo hayamos conseguido. ENHORABUENA¡¡
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:17 PM
Mensaje: #233
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
marquen escribió:el acto de asignacion es lo más parecido al bingo, primero llaman a todos, te dan una lista con todas las plazas, te sientan en ese orden y empiezan a cantar(los nº) se va subiendo al estrado, van eligiendo en voz alta y tu vas tachando , igualito que el bingo,


ENHORABUENA.

Simplemente imaginarmelo... puffff... No hay palabras!!! ENHORABUENA FUTURAS MATRONAS!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:20 PM
Mensaje: #234
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, y yo también me disculpo, que antes se me ha bloqueado el ordenador y me teniá que ir a trabajar y ni me he despedido! Acabo de llegar, que lo esTaba celebrando!! Laughing

Y mañana a Valencia, qué raia estar desconectada todo el finde!! Qué voy a hacer yo sin vosotras!!! Es hasta preocupante!! Pero bueno, pasad buen finde chicas, celebrandolo por todo lo alto y el lunes os leeré!!!!

Wub Kissing Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:21 PM
Mensaje: #235
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
DUE83 escribió:Hola compañeras!!! He escrito en el foro pocas veces pero os he estado leyendo durante tiempo. Al final con un puesto 461 no se si podré quedarme en galicia, pero bueno, ire a madrid. Enhorabuena a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Gracias por vuestro apoyo!!!!!!!! si hay mas gente de galicia que se pronuncie por favor!!!!jejeje.

he aqui otra gallega a la q si le llega una placita tendra q emigrar...q morriña..Cwy
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:22 PM
Mensaje: #236
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay Dios mío, que toy agotá del día y tengo 24 páginas muy emocionantes que leerme pero seguro que otra vez me voy tardísimo a la cama... Blink

¿Alguna me hace un resumen y me pone los momentos TOP emocionantes? Laughing es coña, eso es imposible

Ya me lo leo, ya voy.... Laughing

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:22 PM
Mensaje: #237
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
onnytxu escribió:oye yo tb me apunto a la visita a los hospitales madrileños!!!!!! alba-rod aquí vamos sin gorro ajajajajja!siento no escribir muxo pero ando currando de nuevo

Onnytxu te vas a venir a madrid????????no me lo creo en serio?????????????????????????????????
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:29 PM
Mensaje: #238
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
descubri tarde esto del foro y toi enganchadisima Shaia eres paisana mia yo de algecireras cerquita cerquita q tal los nervios?
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:30 PM
Mensaje: #239
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
bufff acabo de llegar, lo que me queda por leer para ponerme al día, con lo poco que dormi anoche creo que me quedaré dormida!!! toda la tarde fuera y con ganas de volver a casa para hablar con vosotras!!!!!
He tenido tantas felicitaciones que me emociono al recordarlo, sms,llamadas, mail, abrazos... que os voy a contar!!!!! QUE FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:35 PM
Mensaje: #240
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Erika jajaja no te envidio cuando vuelvas verás... como me pasó a mi este finde que no sé ni cuántas páginas leí... en fin.
Cuando ha llegado mi madre a casa me ha traído un ramo de rosas!!! Os lo podéis creer??? qué fuerte... cada poco vuelvo a mirar el folio que imprimí ayer porque todavía no me lo creo...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido