Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
25-02-2010, 11:37 PM
Mensaje: #241
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
HA SIDO "CASI" EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA CHICAAAAAS.
Ni el dia de mi cumpleaños, en ninguno de mis 23 cumples he sido felicitada por tanta gente, he ido por la calle con una sorisa de oreja o oreja, y a cada persona que veia, la miraba y pensaba, "ey, que voy a ser matrona"...jejeje.
Me da pena que se acabe, he alegrado a tanta gente, ha sido maravilloso!estoy feliz, feliz, feliz, y me alegro de poder compartir esta felicidad con vosotras.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2010 11:52 PM por pri_t_hivi.)
Mensaje: #242
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas, anoche no pude pasar al foro de lo colapsado que lo teníais... me fui a la cama a las 2 y pico bastante fastidiada porque tendría que esperar a hoy a estas horas para deciros que ... LO HE CONSEGUIDO!!! CTO 286 y ministerio 297!!! Increíble, de verdad; calculaba subir unos 100 puestos mínimo, y esta noche no he podido dormir casi nada pensando en que no sólo he conseguido ser dentro de unos meses R1 sino que seguramente no me tenga q ir a las islas ni muy lejos de casa. Ahora me toca pensar más de lo que creía pero bueno, lo mejor de todo es que os voy a conocer!!!
Ixha, mi día, como el tuyo ha sido increíble: no he podido parar de reír, todo el mundo venía a darme la enhorabuena... INOLVIDABLE.

Ay va!!! Me acabo de dar cuenta que el mensaje que creía que no había podido enviar anoche está ahí!!! Y todo el rato me salía que no se podía enviar!!! No pude ver ningún mensaje vuestro!!! En fin, anoche el foro estaba loco!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:58 PM
Mensaje: #243
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Jodé!! Estoy super enganchada!!!

Aran, seguro que no me envidias, sobre todo por el aburrimineto que me espera!! Dios, si ningún año he heco caso, este menos!! Es como que cierro los ojos y veo el número 186 pasar! Cuando salgan las definitivas me va romper todos los esquemas Laughing!!

Pero qué majísima tu madre!! Si es que claro, su niña cumpliendo su sueño!! Qué emoción para nuestros padres!!

Y lo de las felicitaciones ya!!Hasta comapeñeros de trabajo de mi madre felicitandome!! Pero si no les conozco!! Laughing Laughing

Ah!! Y lo mejor de todo... que yo a mis pacientes les tengo que decir que al día siguiente tienen que ir a la consulta de oftalmología que está en el MATERNO INFANTIL (sí, aquí oftalmología está en el materno). 12 pacientes todos los dias, así que repetir la frase 12 veces. Y claro, hasta ahora se lo decía pensando "cuándo esatré yo allí??" Y hoy, cada vez que lo decía era un subidónnnnn!!!

Uy que chapa! Ya me callo! Ya he hablado para todo el fin de semana!!

Bueno, que ahora ya si que me voy, que tengo que terminar de hacer la maleta!!

Qué paseis un buen finde semana!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:03 AM
Mensaje: #244
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ixha escribió:HA SIDO "CASI" EL DIA MAS BONITO DE MI VIDA CHICAAAAAS.
Ni el dia de mi cumpleaños, en ninguno de mis 23 cumples he sido felicitada por tanta gente, he ido por la calle con una sorisa de oreja o oreja, y a cada persona que veia, la miraba y pensaba, "ey, que voy a ser matrona"...jejeje.
Me da pena que se acabe, he alegrado a tanta gente, ha sido maravilloso!estoy feliz, feliz, feliz, y me alegro de poder compartir esta felicidad con vosotras.


es verdad!!!!!!!!!....MI telefono n ha parado!!!...y tengo el tablon de tuenti llenito de felicitaciones...claro que yo puse en grnade VOY A SER MATRONA...frase estaba deseando scribir!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:07 AM
Mensaje: #245
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mí también ha sido un día genial de verdad, todo el rato sonriendo... que felicidad!!! Bueno R1s (qué bien suena) me voy a dormir que ayer por la emoción no dormí nada... Hasta mañana!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:08 AM
Mensaje: #246
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFA!!!!...PONER VUESTRO NUMERO EN EL POST A PARTIR DE AHORA LISTA DE DESTINO DEFINITIVA

para asi no tener diferentes...que entre esta...la otra y la de somos R1...haba tres....he cogido los que he visto sueltos y los pongo alli

VALE???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:37 AM
Mensaje: #247
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin he leido tooooodo lo que escribis!!!!!!!
Sé que había alguna gallega por ahí..... Pues yo tb soy gallega. Me temo que con mi nº me tendré que ir a otras tierras, pero estoy FELIZ.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:39 AM
Mensaje: #248
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
SHAIA escribió:SI ES VERDAD MARQUEN..JEJEJEE....es super emocionante...adems yo pienso dejarme las manos aplaudiendo a todas las que lleven su estrellita amarilla!!!!!..ole mi niñas del foro!!!...seguro que lloro...y se me corre la pintura...que las hay que sin antiojeras no viven...yo no vivo sin mi eyeline..jejeje

jajaja, si me parece q vamos a tener q ir todas con el maquillaje waterprof de ese!!!!!!!!!!!!! xq las lagrimillas no van a faltar, jajaja!!!!!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:11 AM
Mensaje: #249
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me he puesto al día!! No tengo palabras, me repito: Qué maravillosa alegría COLECTIVA siento!! En mi caso, como ya me veía con plaza por la puntuación que tenía... lo que realmente me ha dado un subidón tremendo desde las 00:05 es enterarme de amigas (foreras y no foreras) que no tenían esperanza de tener su plaza y tate! TOMA TOMA Y TOMA!!!

Mi sensación es que necesito que alguien me coja y me diga, oye venga, vámonos de cañas que hay que celebrarlo!! Pero que me lleve de verdad, porque estoy como "bueno, era de esperar no? cada vez que me propongo algo lo consigo con cabezonería... pues ala, ahora al siguiente reto". Y luego me digo: "Oye chavala, haz el favor de echarte unas flores que lo que te ha sucedido guapa, ni en tus mejores sueños, así que gozatela!!!"

Qué ganas de veros!!

Oye Aroa, yo soy el 32, así que estaremos al lado literalmente! Cada una de una punta, yo de Bilbao y tú de Cadiz Laughing

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 01:29 AM
Mensaje: #250
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Como podemos reconocernos el 7 de abril en MAdrid??
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido