Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
26-02-2010, 01:52 AM
Mensaje: #251
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
alba-rod no sé donde voy a ir a parar, creo que elegiría primero andalucia, pero llevo viviendo en madrid 3 años y me gustaría saber como funcionan aquí las unidades y si la formación es mejor me lo plantearía, además así me ahorro la mudanza jajajajajaa,y mi pareja anda aquí tb asi que... resumiendo ... tengo una cacao mental acojonante!x eso te digo iria con vosotras de ruta turistica ajajaj
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 08:37 AM
Mensaje: #252
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias R1, jajaja. Aran, ayer fui yo la que le regaló un ramo de flores a mi madre, porque ha tenido que hacer un esfuerzo grandísimo encargandose ella sóla de mi hermano, del trabajo, de la casa... en fin, de todo! para que yo pudiera estudiar y queria que supiese que mi plaza es un triunfo de las dos!! jajaja

Y como muchas comentais mi movil no paraba de sonar, abrazos, lágrimas de alegria, celebraciones... y como dice Ixha, uno de los dias más felices de mi vida!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:48 AM
Mensaje: #253
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Que detalle Albaefi!!!! voy a copiarte y a hacer lo mismo con mis padres!! A mi además del apoyo incondicional que me han dado me han tenido que sufrir porque estos últimos meses he estado insoportable, este examen casi me vuelve loca!! Al final no se podia ni hablar conmigo, estaba irritable e insoportable!!!! y ahora estoy tan alegre, voy por la calle con una sonrisa!!! Que ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!
Y cuando nos conozcamos??? vaya nervios!! La estrellita al final va a ser amarilla?
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:50 AM
Mensaje: #254
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien albaefi!! La verdad es que la alegría se contagia a todos los allegados... Onnytxu qué txungi lo tienes pa decidirte no?? Jo si no fuera por tu pareja y porque ya estás asentada en Madrid... yo pillaría Úbeda fijo.

Bueno, me voy a hacer cosas, a currar y vuelvo a la noche. Otro día menos para empezar la residencia, qué ganas! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:02 AM
Mensaje: #255
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh Onnytxu yo no sabia q vivias en Madrid!!! petarda!!!!
Oye pues cuando querais vamos!!! q guay!!! yo hoy lo he dicho en el trabajo y ya empiezo a creermelo un poco mas!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:05 AM
Mensaje: #256
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que sí, que las familias y novios han sufrido con nosotras! Yo el último mes estaba muy irritable Devil y/o llorando por los rincones!!Cwy jejeje

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:08 AM
Mensaje: #257
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chixcas yo estoy entre 2 mares la verdad, por un lado loca de contenta poruqe se que tengo plaza pero por otro lado preocupada por si podre cojer en vitoria que es donde vivo o como mucho pais vasco porque tengo 2 pekes de 2 años y medio y otra de 1 mes y mi amatxo que no me puede ayudar mucho porque esta en silla de ruedas asi ke tengo mi sueño cerquita pero bastante complicado asi ke a las ke os da igual el destino os pediria por favor que si aun kedan en esta zona sobre todo vitoria ke os akordaseis de mi a ver si asi kumplo yo tb mi sueño. por cierto mi puesto es el 453 un besazo a todas y enhorabuena|||||||||||||||
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 10:56 AM
Mensaje: #258
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Irritable y llorona es poco. Intolerante, mal educada a veces...y con la líbido por los suelos...jiji.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:01 AM
Mensaje: #259
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo te contara..Ratón..!!!!jaja
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:03 AM
Mensaje: #260
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja yo me quede corta en mi explicación! jajaja Nosotras somo residentes y ellos, los novios y padres, resistentes!!! jajaja que prueba de amor más grande es el EIR!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido