Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
26-02-2010, 11:07 AM
Mensaje: #261
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Prueba de amor y de aguante... jiji. Mis mejores vacaciones las del 2009 ,Lanzarote, apuntes de onco y hemato, ocho horas en la habitación, piscina y apuntes, de salir nada porque la niña tiene que madrugar... solo salí del complejo para bucear. Lo pienso y es para que me hubiese mandado a la m... ( y si solo fuese esto)
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:07 AM
Mensaje: #262
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja ahora ya no hay cefalea ni estudio q valga... esto se merece una celebración x todo lo alto!!! Ayssss matroncillas yo sigo sin creermelo y me parece q hasta q no me vea cn mi pijama rodeada d gorditas no me lo creere No cambiara tanto 'on las definitivas verdad???
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:08 AM
Mensaje: #263
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
lulumbela, qué razón tienes!!!

Ayer mi novio me dijo, Alba ¿te he dicho lo orgulloso que estoy de ti y cuánto te quiero? Y yo venga a llorar de la alegria! jajaja Lo que ha tenido que pasar el pobre...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:10 AM
Mensaje: #264
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
ayyyy que rico albaefi!! como para no llorar oyendo eso!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:15 AM
Mensaje: #265
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que lo digais, son resistentes a base de bien...y ahora, que a no ser que ocurra un milagro (qu no lo pido, porque bastante milagro ha sido ya que tenga el plaza)me tendré que ir al quinto pino...con hipoteca y fecha de boda(madre mia!, lo voy a organizar por correo, como Ixha)pues mi pareja es quien me apoya, incluso más que yo misma en la decisión de que tengo que cojer la plaza donde y cómo sea, me recuerda que es lo que siempre he querido, que es mi sueño, que ya pediremos limosna o lo que haga falta, que 2 años pasan volando y luego tengo MI PROFESION para TODA LA VIDA, lo que siempre he querido ser...

Mi madre igual, me dice prudentemente (como con miedo a opinar, ella es asi) que piensa que no debo desaprovechar esto por nada del mundo..ya me toque en la otra punta de España...

Me entra una llantina.....

Chicas os dais cuenta? VAMOS A SER MATRONAS , esque yo aún estoy levitando, no aterrizo, no hago mas que mirar mi posicion en el ministerio, a ver si he mirao mal, a ver si se han confundido, lo he imprimido 80 veces!!!!...temo el 19 de marzo..yo que se, que sea un error o algo...me voy a volver loca!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:29 AM
Mensaje: #266
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
ya veo que todas estamos igual!!!
A mi me toca seguro largarme al quinto pino, y con lo q vamos a cobrar a ver como lo hago para seguir pagando la hipoteca y el alquiler del nuevo destino,buff!!solo de pensarlo!! pero el ver que por fin nuestro sueño se ha cumplido... todo cambia
Mi novio pobre esta super orgulloso de mi, sobretodo por todos los males de cabeza q le he creado con este tema y q por fin lo haya logrado. Espero q la distancia no lo fastidie todo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:39 AM
Mensaje: #267
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias chicas¡¡ como estais? todavia en la nube verdad? para qué bajar¡¡ jejeje. por fin hemos conseguido nuestro sueño y desde luego que en gran parte se lo debemos a nuestras familias, así que os felicito a todos, porque soys todos los que os lo habeis merecido, vosotras por estudiar tantisimo y sacrificar tantas cosas y ellos por aguantarnos y comprendernos, que también es una tarea bastante dificil.
estoy super contenta, ahora deseando que llegue el 7 de abril y si puedo ir conoceros a todas ¡¡
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:42 AM
Mensaje: #268
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! A que hoy ha sido la noche que mejor habéis dormido?? jajaja la mía si!!! Que razón teneis con lo de la familia, yo voy a invitarles a comer para celebrarlo lo que pasa es que tengo que esperar a mi hermana que estudia en santander... Buff qué felicidad me invade jajaja
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:52 AM
Mensaje: #269
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
aran!!! me he despertao a las 11 30 horassssssssssss!!!!!!!!!!! ohhhhhhhh dios mioooooooo!! cuanto tiempo hacia que no dormia asi de bien y de profundo!! un lujazo si señora, parecia que el colchón me tenía sujeta!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #270
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me han despertado pero si no... Yo sólo hasta la 10 jajaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido