Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
26-02-2010, 03:05 PM
Mensaje: #281
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja, Bea yo hice lo mismo que tu ayer por la tarde, me fui a la Casa del Libro y me compré El bebe es un mamífero, la Revolución del nacimiento y "La vida fetal, el nacimiento y el futuro de la humanidad" de Michel Odent..
Estamos fatal de la cabeza! es normal hacer eso al dia siguiente de saber que seremos matronas????? Eso sí, esta noche cervecitas con los amigos y mañana con la family!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:15 PM
Mensaje: #282
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
JOEEEEEEE................pues esque yo sigo sin reaccionar, no lo consigo..me pinchan y no sangro (jeje, eso dice una amiga) esque pienso que no puede ser...me miro y remiro la puntuación en el ministerio.....parece que no va conmigo...y no me compro nada porque me da miedo seguir ilusionandome y no se..cómo que derrepente fuese un sueño y me voy a despertar...me habré quedado lela? Blink
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:22 PM
Mensaje: #283
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Albaaaa, lo he intentado y no me sale nada!

Si alguien me lo pudiera mandar o colgar en el foro, lo agradeceria mucho.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:23 PM
Mensaje: #284
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajaj! anahit!!! yo llevo lela desde que me enteré, tengo desgastá la pg del ministerio xq pienso que a mi numero de orden le falta alguna cifra jajaajajaajajjajaj!!! esta mañana iba a ir a la peluqueria (tengo la m 40 de raices) y aquí sigo pegada al ordenador! miro mi puntuación y me quedo......¿de verdad? la sumo hago calculos ! XD
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:28 PM
Mensaje: #285
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
No Anahit, es que creo que tú al igual que yo, dabámos por perdido el Eir 2010. Recuerdo de hecho que dijiste que para el eir2011 ibas a pedir reducción de jornada y si no al paro!
No teníamos ninguna esperanza con la puntuación que nos dió cto(o por lo menos yo). Y cuando vimos que sí, que al final teníamos plaza, pues como que no nos lo terminamos de creer.
Pero ya va siendo hora de que nos ilusionemos, que yo tuve un disgusto mu grande y al final para nada. Yo si al final, pasa algo y no tengo plaza, pues me llevaré el batacazo y ya está. Pero es que si no me ilusiono, tampoco lo voy a disfrutar. Y además llevábamos mucho tiempo esperándolo (bueno unas más que otras) o no??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:31 PM
Mensaje: #286
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
onnytxu escribió:jajjajajaj! anahit!!! yo llevo lela desde que me enteré, tengo desgastá la pg del ministerio xq pienso que a mi numero de orden le falta alguna cifra jajaajajaajajjajaj!!! esta mañana iba a ir a la peluqueria (tengo la m 40 de raices) y aquí sigo pegada al ordenador! miro mi puntuación y me quedo......¿de verdad? la sumo hago calculos ! XD

Jejejejejejeej Laughing .Estoy igual!!!!!!no hago mas que refrescar la página del ministerio!!!!con una cosa en el estomago.......voy del foro, al ministerio, del ministerio al foro....y vuelta a empezar....llevo dos dias que la silla del ordenador tiene la forma de mi trasero!!!! me duele el culo!!!! como siga asi hasta abril...lo tenemos claro!!!!..pero NO PUEDO REACCIONAR!!!!!!! miro mi numero como si fuese un Alien ...y no puedo dejar de decirme DIOS MIO! DIOS MIO! DIOS MIO!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:31 PM
Mensaje: #287
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s. Yo he mirado un montón de veces la página del ministerio por si ha cambiado el número de orden tipo página del CTO!!! ja,ja. Estoy fatal!! Estos nervios que hemos pasado nos pasan factura!! Otra cosa, tengo un nuevo mail del ministerio con el número de orden. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:32 PM
Mensaje: #288
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, yo también fui el otro dia a la casa del libro toda emocionada!!! al final no compré ninguno porque me parecieron carísimos y tampoco encontré lo que buscaba ¿qué buscaba exactamente..???¿?¿
si teneis alguno recomendable me encantaria leerlo, que yo estoy más verde...!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:35 PM
Mensaje: #289
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
si yo tb acepto consejos de libros ! que tengo ganas de comprarme uno pero no sé cual!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 03:40 PM
Mensaje: #290
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
bea-enfermería escribió:No Anahit, es que creo que tú al igual que yo, dabámos por perdido el Eir 2010. Recuerdo de hecho que dijiste que para el eir2011 ibas a pedir reducción de jornada y si no al paro!
No teníamos ninguna esperanza con la puntuación que nos dió cto(o por lo menos yo). Y cuando vimos que sí, que al final teníamos plaza, pues como que no nos lo terminamos de creer.
Pero ya va siendo hora de que nos ilusionemos, que yo tuve un disgusto mu grande y al final para nada. Yo si al final, pasa algo y no tengo plaza, pues me llevaré el batacazo y ya está. Pero es que si no me ilusiono, tampoco lo voy a disfrutar. Y además llevábamos mucho tiempo esperándolo (bueno unas más que otras) o no??

Bea...madre mia que si!!!! que te acuerdas a la perfección...que yo iba a muerte a mi reducción y sino al paro, que estaba hasta las narices de postponer mi sueño, que queria dedicarme en exclusiva para, aunque no lo sacase tampoco, quitarme la espinita de dedicación 100% al menos un año ...pero esque la puntuación de cto me dejaba fatal y encima, por otros años, se supone que a esa puntuacion podia variarle mas de 100 puestos, asi que fue verlo y dije Sick ...al EIR 2011...ayer al ver la pagina del ministerio fue un shock, se me quedaron los ojos como platos, dormi apenas 3 horas... me he quedado patitiesa y ahi sigo, que no hay manera de reaccionar...que lo voy contando y mis amigas como locas (toda la vida diciendo que queria ser matrona...6 eires a mis espaldas...)y mi familia y mi novio...y yo paralizada estoy!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido