Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
26-02-2010, 06:18 PM
Mensaje: #301
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
pizquina escribió:Hola holaaaaaaa,os quería preguntar, de dónde sacais las adjudicaciones de plazas d otros años? porque en cto me sale en blanco casi todas las intentonas, y en el ministerio no lo encuentro, q se q otros años aparecían. ayyyyyssss pues yo yevo sin dormir 2 noches eh? q sensación más extraña! jeje
un besito a todas


Yo lo he encontrado en la página d cto, pero claro he mirado por provincia barcelona, y al mirar otras provincias tb m sale en blanco, no sé xq........................
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 07:00 PM
Mensaje: #302
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!! una pregunta, la media del expediente de este año ha sido más alta que el año pasado?
Lo pregunto porque a mi el año pasado me daban 10 puntos y este año 9,7..
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 07:01 PM
Mensaje: #303
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
lulumbela... en la página del msc encontré los factores de corrección de este año... y ahí vienen los mejores expedientes... No se como sería el año pasado porque yo este año es la primera vez que me he presentado. Espero que sirva.

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/...nuId=IE-15
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 07:04 PM
Mensaje: #304
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias kaperu, es que el año pasado hice el examen y me puntuaron un 10 con algo de expediente, este año 9,7, la explicación que encuentro es que la media este año haya sido más alta, había exp de 4..
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 07:06 PM
Mensaje: #305
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
En esta lista no aparece ningún examen de 4... ni de 4.5...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 08:19 PM
Mensaje: #306
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!jejeje, os lo tengo que contar, porque me ha hecho una ilusión tremenda, aunque os parezca una tontería.
Resulta que hace una semana y pico, me llaman de metas para venderme unos libros: técnicas de enfermería y otro de patologías (ahora no me acuerdo del título), y claro, me dice: "estás trabajando?", y le digo: "no, me he presentado al EIR y estoy esperando los resultados, ya que es probable que tenga plaza de matrona", y me dice "uy, que bien, o sea que vas a ser matrona?" y le digo: "eso espero, jejej", y me dice "ya verás como sí", bueno, pues hoy me han llegado los libros, los he abierto y dentro había un papel con todos mis datos, y de repente leo: profesión: matrona, y he pegado un brinco....jajajaja, de verdad me ha hecho tanta ilusión, es una bobada, pero es como si fuera :"ahí tienes tu futuro", jejeje.
Bueno, ya está, os he metido un rollo.

Talitha, no rellenes todos los cuadros, a mi me pasaba lo mismo.
Pon especialidad, año, y provincia, nada más, verás como sí te sale.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 08:35 PM
Mensaje: #307
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a tod@s, felicidades de verdad!!!!!!!!!!
Qué momentos más dulces estos, yo recuerdo este momento el año pasado y se me ponen los pelos de punta, así que me imagino como os estáis sintiendo;pensad que ahora viene lo mejor, ya lo veréis; y aunque la residencia es durilla dependiendo de las cisrcunstancias de cada uno, se hace con tanta ilusión que pasa el tiempo y ni te das cuenta.

Ahora os toca decidir qué Unidad Docente queréis y qué hospital, a las que lo tengais claro nada,y a las que no, mucho ánimo, cuesta a veces mucho decidir donde quieres pasar los dos años siguientes de tu vida.

Si alguien necesita saber algo de la Unidad Docente de Baleares ya sabeis, un mensajillo y os informo.Un abrazo fuerte.
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:03 PM
Mensaje: #308
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Yo compre el de "La revolución del nacimiento" porque lei q lo recomendaban y me pico el gusanillo!! La verdad es q esta muy bien, habla de los partos naturales, lo que recomienda la OMS y testimonios de algunas mujeres. Se hace muy ameno y sirve para ir entrando en materia jeje. Yo lo compre en la casa del libro y cuesta 18euros, lo recomiendo!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:15 AM
Mensaje: #309
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas, voy todavia por la pagina 24 o 25 ,
sabeis lo que les mandé yo a mis padres el dia del exámen, les mande un desayuno a su casa, está genial incluso lo puedes personalizar, la pagina se llama regalo original, pasara lo que pasara aquel dia se lo tenia que agradecer
sin ellos , sin mis hermanos y sin mi marido yo tampoco lo hubiera conseguido, en especial he tenido a mi madre como una sirvienta los ultimos meses, vete a por los niños, recaditos varios, quedaros con ellos, que ahora se me pone malo uno y no puede ir a la guarde, si se queda en casa no puedo estudiar vente mejor a mi casa , asi los ultimos tres meses. bla bla bla, en fin aunque no creo que lo lean muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:21 AM
Mensaje: #310
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
lulumbela me ha encantado lo de resistentes , je je, es genial, nada más veridico. pobrecitos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido