Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
27-02-2010, 01:18 AM
Mensaje: #311
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
DUE83 escribió:Hola compañeras!!! He escrito en el foro pocas veces pero os he estado leyendo durante tiempo. Al final con un puesto 461 no se si podré quedarme en galicia, pero bueno, ire a madrid. Enhorabuena a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Gracias por vuestro apoyo!!!!!!!! si hay mas gente de galicia que se pronuncie por favor!!!!jejeje.

holaaaa yo soy gallegaaa!!! tengo el 416, creo q nos va a tocar las islas, aunq no me importaria un poco de calorcito, q menudo invierno q estamos pasado en el norte....
una pregunta, me han dicho q el año pasado se podia hacer la posesion de plaza por internet, es cierto? o hay q ir a madrid a narices? yo no se ni a donde tengo q ir!!! uf soy un saco de nervios y dudas jajjaja
besiños desde galicia!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 02:30 AM
Mensaje: #312
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
rociito a qué te refieres con que nos dediquemos a nosotras, que luego va a tocar currar? No vamos a tener tiempo ni de depilarnos las cejas y el bigotillo?? Laughing Es broma.... Eso se lo he oído decir a mi hermana, madre de 2 hijos, que va tan estresada que no tiene una tiempo ni de quitarse el bigotillo Laughing bueno que ya sé que va a ser un curro de la pera, pero eso de que nos dediquemos a nosotras... ¿Algún consejo? Question

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 02:39 AM
Mensaje: #313
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy la 82!!! Todavia estoy en una nube!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 02:42 AM
Mensaje: #314
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Daniela!!!!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 09:11 AM
Mensaje: #315
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya he pedido en mi trabajo que no me renueven el contrato (finalizo el 28 de febrero), así puedo dedicarme a hacer el listado de preferencias con calma, y en cuanto sepa a donde me voy..... pues a buscar donde vivir!!! y guardería para Helena, y trabajo para mi marido.....
Durante el embarazo yo leí Cartilla para aprender a dar a luz, de Consuelo Ruiz, y El bebé es un mamífero de Michel Odent. Os los recomiendo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 10:16 AM
Mensaje: #316
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Estiblanca escribió:rociito a qué te refieres con que nos dediquemos a nosotras, que luego va a tocar currar? No vamos a tener tiempo ni de depilarnos las cejas y el bigotillo?? Laughing Es broma.... Eso se lo he oído decir a mi hermana, madre de 2 hijos, que va tan estresada que no tiene una tiempo ni de quitarse el bigotillo Laughing bueno que ya sé que va a ser un curro de la pera, pero eso de que nos dediquemos a nosotras... ¿Algún consejo? Question

Jajajaja
Me refería a que disfruteis de este par de mesecitos, que luego empezais con turnos, guardias, clases... aunque supongo que de depilarse las cejas siempre queda tiempo Laughing

No sabeis cuanto me alegra veros tan contentas, os sigo leyendo aunque no diga nada eh?? Kissing
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:31 PM
Mensaje: #317
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo muchisimas dudas de lo que hay que hacer ahora, ya que esto es totalmente nuevo para mi, y de mis amigas ninguna tuvo suerte...asi que espero que aunque sea por aquí nos ayudemos, os lo agradecería mucho.

Tambien he escuchado que se puede hacer por internet...pero no sé que es mejor, tendrá que haber una hoja que se pide para rellenar no? y luego cuantos destinos mas o menos hay que tener pensados??? yo tendré que poner muchisimos xq soy la 456, de nuevo ENHORABUENA A TODAS!, y para las que este año no han podido, les animo a confiar en vosotros mismos que es lo fundamental, el que sigue la consiguee!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 01:14 PM
Mensaje: #318
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
He estado mirando la bibliografía que hay por el foro, y me gustaría comprarmelos todos, pero soy pobre!jejejeje, sabéis si hay alguna pagina en internet o alguna libreria dónde estén bien de precio??
Otra cosa, yo aún no tengo fonendo, y estoy mirando para comprarme uno también, cual tenéis vosotras?Me recomendais alguno en especial??
Un besuuuu

P.D: Aún sigo con la sonrisa tatuada en mi cara!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 03:08 PM
Mensaje: #319
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola crisc88 que tal?lo mejor es que te animes y te vengas para madrid para cojer tu plaza,por inyternet se puede hacer pero es mas complicado porque si queda por ejemplo ceuta y tu no lo has pedido te quedas sin plaza y asi vas viendo lo que queda,yo fui el año pasado y a partir de la 250 entran por la tarde y les dan un listado con las plazas q quedan por escoger y asi vas viendo como va la cosa,la verdad es como una tortura ver como te quitan las plazitas q tu querias pero asi te aseguras estar dentro este año...un beso y espero q consigas cadiz y asi somos compisss
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 04:06 PM
Mensaje: #320
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Aroa¡ enhorabuena¡¡ he visto que estamos muy cerquita,asi que si vamos a madrid vamos a estar sentadas casi al lado. yo todavia no se que haré, si cuando se confirme la fecha encuentro ave a un precio asequible iré y si no pues muy a mi pesar tendre que hacerlo por aqui, pero vamos, que yo lo voy a intentar. aver si podemos conocernos en madrid¡
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido