Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
28-02-2010, 11:20 AM
Mensaje: #331
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
uooooooooooooooou lulummmmmmmmmm gracias!!!! hacer cuentas de nuevoo!! ya lo exaba de menos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:26 AM
Mensaje: #332
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja las medias del examen han sido mucho más bajas que el año pasado! y el exp más alto!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:30 AM
Mensaje: #333
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
bufffffff ya ves pedazo de expedientes!!!!!!!! aiiiii madre estas cosas son las qu me hacen sentir tontica del todo!!!!!! gracias a dios que la media de examen ha sido más baja que sino.... adios plaza
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:31 AM
Mensaje: #334
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo sé!! gracias a dios, porque mi expediente era de lo más normalito!!! de 20 puntos me he llevado 9,7!!!!!!
PERO TENEMOS NUESTRA PLACITA!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 12:18 PM
Mensaje: #335
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
julietta escribió:ufff hace días que no estoy bien me cuesta dormir...mi cabeza piensa y piensa.....y si no consigo plaza en mi comunidad me va a dar algo lo de renunciar la plaza, estoy muy feliz por la posición 411 y cataluña tenemos suerte que siempre quedan plazitas para el final....pero tengo tantas inquietudes me gustaría compartir el resultado del examen con toda aquella gente que me quiere y aprecia y sabe que soy una luchadora nata, pero a la vez pienso y si al final me quedo a puertas...
Por otra parte nadie piensa elegir enfermería del trabajo....es una oportunidad única ya que las primeras promociones seran privilegiadas....je je así tenemos 12 puestos más para las matroncillas
LA ENFERMEÍA ES UN LARGO TRAYECTO DE CONTINUA SUPERACIÓN...
Estoy más melancolica..bueno ya me he desahogado..gracias a todas

Hola a todas! julietta, yo tengo el 416, estaremos sentadas cerquita!! yo soy gallega y ya tengo asumido q me voy a ir lejos de mi tierra, me veo en cataluña ya, y no me importa para nada, es una tierra con encanto tb, pero las unidades docentes q tal? sabeis algo? pq las ultimas plazas suelen quedar en cataluña?
besos a todas
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:05 PM
Mensaje: #336
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHH AAJAJAA acabo de ver los factores de correción!!! DONDE ESTA LA DEL 4,5????????? JAJAJ CHICAS, NOS TOMARON EL PELO!!!!!! sigue habiendo gente desconsiderada por ahi....lo que no sabes es el alegrón que nos hemos llevado al ver nuestras super posiciones!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:20 PM
Mensaje: #337
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Alba-rod escribió:AHHHHHHHHH AAJAJAA acabo de ver los factores de correción!!! DONDE ESTA LA DEL 4,5????????? JAJAJ CHICAS, NOS TOMARON EL PELO!!!!!! sigue habiendo gente desconsiderada por ahi....lo que no sabes es el alegrón que nos hemos llevado al ver nuestras super posiciones!!!!

Yo soy la del 4,5. Soy la 147 y estoy feliz. Si os dije q había metido ese expediente fue para ver si me podíais ayudar a resolver esa duda porque no me cuadraba, no para que ahora te rías de mi. De todas formas mi expediente es de 3,47. Tampoco está tan mal. A lo mejor incluso es algo mas alto que el tuyo. Yo no sabia nada de como calcularlo ni nada. No fue mi intención meter una cifra disparatada. Creo que puedes celebrar tu éxito sin herir a nadie. Me alegro mucho de vuestras posiciones pero la mía me sobra pata coger mi placita.

"Lo que no me mata me hace más fuerte"
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2010 01:30 PM por Alba-rod.)
Mensaje: #338
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
rosabelmolina escribió:
Alba-rod escribió:AHHHHHHHHH AAJAJAA acabo de ver los factores de correción!!! DONDE ESTA LA DEL 4,5????????? JAJAJ CHICAS, NOS TOMARON EL PELO!!!!!! sigue habiendo gente desconsiderada por ahi....lo que no sabes es el alegrón que nos hemos llevado al ver nuestras super posiciones!!!!

Yo soy la del 4,5. Soy la 147 y estoy feliz. Si os dije q había metido ese expediente fue para ver si me podíais ayudar a resolver esa duda porque no me cuadraba, no para que ahora te rías de mi. De todas formas mi expediente es de 3,47. Tampoco está tan mal. A lo mejor incluso es algo mas alto que el tuyo. Yo no sabia nada de como calcularlo ni nada. No fue mi intención meter una cifra disparatada. Creo que puedes celebrar tu éxito sin herir a nadie. Me alegro mucho de vuestras posiciones pero la mía me sobra pata coger mi placita.

Mira Rosabelmolina, si te he herido lo siento!!! la intención no era reirme de ti, si no de nosotras!! Yo no lo entendi como duda, ya que todas las asignaturas troncales y obligatorias con matricula de honor, como tu decias, sin duda es un expediente de 4!! no da margen de error! pero bueno, ahora eso da igual!!!!
Por supuesto que el tuyo es más alto que el mio, no lo dudes!
Pero en fin, mis sinceras disculpas..
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:44 PM
Mensaje: #339
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Alba-rod escribió:
rosabelmolina escribió:
Alba-rod escribió:AHHHHHHHHH AAJAJAA acabo de ver los factores de correción!!! DONDE ESTA LA DEL 4,5????????? JAJAJ CHICAS, NOS TOMARON EL PELO!!!!!! sigue habiendo gente desconsiderada por ahi....lo que no sabes es el alegrón que nos hemos llevado al ver nuestras super posiciones!!!!

Yo soy la del 4,5. Soy la 147 y estoy feliz. Si os dije q había metido ese expediente fue para ver si me podíais ayudar a resolver esa duda porque no me cuadraba, no para que ahora te rías de mi. De todas formas mi expediente es de 3,47. Tampoco está tan mal. A lo mejor incluso es algo mas alto que el tuyo. Yo no sabia nada de como calcularlo ni nada. No fue mi intención meter una cifra disparatada. Creo que puedes celebrar tu éxito sin herir a nadie. Me alegro mucho de vuestras posiciones pero la mía me sobra pata coger mi placita.

Tienes razón tengo una asignatura o 2 con sobresaliente, ahora no lo tengo a mano para mirartelo por eso no tengo un 4 sino un 3,47. Igual que tu no lo interpretaste como una duda, yo no he interpretado tu comentario como reiros de vosotras sino de mi, pero si no ha sido así yo también te pido disculpas y acepto las tuyas. Si empece a comentar ese tema es porq vi algún comentario del expediente de alguien por ahí y me di cuenta que había metido la pata en la pág. de Cto y como bien me comentó alguien de vosotras me podía llevar un chasco el día 25. Lo bueno para todas es que hemos aprobado y ya está. Estos son los malos entedidos de no vernos las caras y hablar escribiendo. Las cosas no se interpretan igual o te puedes saltar algún mensaje anterior e interpretar el que lees fuera de contexto. Espero q podamos seguir hablando y nos conozcamos. Un saludo a todas.

Mira Rosabelmolina, si te he herido lo siento!!! la intención no era reirme de ti, si no de nosotras!! Yo no lo entendi como duda, ya que todas las asignaturas troncales y obligatorias con matricula de honor, como tu decias, sin duda es un expediente de 4!! no da margen de error! pero bueno, ahora eso da igual!!!!
Por supuesto que el tuyo es más alto que el mio, no lo dudes!
Pero en fin, mis sinceras disculpas..

"Lo que no me mata me hace más fuerte"
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 01:56 PM
Mensaje: #340
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok luego te mando un privado y terminamos de hablar, que me voy a trabajar!!!!ciao
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido