Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
28-02-2010, 11:18 PM
Mensaje: #361
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
bereca escribió:Hola chicas¡¡ rosabelmolina, dónde has leido lo de la charla de cto? he estado mirando en su pagina pero no he encontrado nada. yo no voy a ir porque soy de sevilla y casi seguro no podré, pero por curiosidad para poder echarle un vistazo. gracias ¡

Pues mira bereca el jueves me pasé por la academia y pregunté porque el año pasado sí que tuvieron una reunión y creo que vinieron residentes de algunos sitios y todo. En la academia me dijeron que el lunes y el martes era la charla para los MIR pero que para los EIR todavía no lo sabían, que en cuanto saliera lo publicarían en la web. Yo me estoy metiendo a cada momento pero tampoco he visto nada todavía.

"Lo que no me mata me hace más fuerte"
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:20 PM
Mensaje: #362
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
crisr88 escribió:Hola crisr88 pues creo que eso forma parte de los servicios postEIR y que la dan todos los años, pero como le he dicho a bereca el jueves me dijeron en la academia que todavía no estaba puesta la fecha y que lo publicarían en la web cuando lo supieran. Eso es todo lo que se hasta el momento.

Hola Rosabelmolina, yo soy de cto de 2º vuelta y me encantaria que la dieran la verdad, aunque fui a sevilla pero si la charla fuera en Madrid no tengo ningun inconveniente en subirme, ya que Madrid ha sido siempre como mi segunda ciudad, bueno haber si nos enteramos, un bso.

"Lo que no me mata me hace más fuerte"
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:28 PM
Mensaje: #363
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
lulumbela tranquila, he reservado el hotel una noche el 7 de abril pero no tengo ningun problemasi cuando sale la publicación en el boe sale otro día.... en el hotel puedes cambiar la reserva hasta 24 horas antes pero el 19 de marzo ya lo sabremos... es que a mi me gusta hacerlo todo con antelación y como hoy era mi cumple pues ha sido el regalo reservar la noche en madrid...por cierto tiene buena pinta y esta cerquita de la estación de atocha y el ms y de precio super bien en comparación de otros, además es bastante nuevo y si se hace las reservas con antelación te hacen el descuento
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:30 PM
Mensaje: #364
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto que sepais que los hospitales de tarragona y tortosa ( en cataluña) quedan muy lejos de la unidad docente y es un palo sobretodo cuando te tocan las 6 semanas de teoria.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:33 PM
Mensaje: #365
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
julietta escribió:lulumbela tranquila, he reservado el hotel una noche el 7 de abril pero no tengo ningun problemasi cuando sale la publicación en el boe sale otro día.... en el hotel puedes cambiar la reserva hasta 24 horas antes pero el 19 de marzo ya lo sabremos... es que a mi me gusta hacerlo todo con antelación y como hoy era mi cumple pues ha sido el regalo reservar la noche en madrid...por cierto tiene buena pinta y esta cerquita de la estación de atocha y el ms y de precio super bien en comparación de otros, además es bastante nuevo y si se hace las reservas con antelación te hacen el descuento

julietta que hotel es? porque yo no encuentro ninguno asi que este baratito y cerca...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:39 PM
Mensaje: #366
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
lulumbela escribió:ahh no tenia ni idea, yo esperare, espero que al caer de semana no tenga problemas!!
Que lento se va a pasar el tiempo verdad? A que os vais a dedicar estos meses??

Queréis tener algo que hacer para no pensar en esto? Pues haberos venido a la asamblea de AFS Intercultura y haber pedido ser la presidenta de la mesa... joeeeeeeee qué finde he pasado!! Y sobre todo porque no he podido pensar en esto... Wub

Pero bueno, ya he vuelto, acabo de llegar, bueno no, he llegado hace un rato, porque claro, para leerme todo esto!! Pero no tengo mucho que contar Sick Estoy agotada y no se me ocurre nada, mañana me pongo al día con otros post!! Ya veo que aquí habeis segudo con la marcha habitual!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:44 PM
Mensaje: #367
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
hola erika¡ yo tambien he estado parte del finde desconectada. qué es eso de afs intercultura?
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:52 PM
Mensaje: #368
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Erika!! Yo tampoco he metido muchas horas en el foro, jeje. Veo que si no nos damos prisa, vamos a tener agotadas todas las habitaciones de hoteles cercanos al ministerio, jejeje. Ya le estoy dando vueltas, ya...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:56 PM
Mensaje: #369
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Erika yo tampoco se que es la intercultural ...pero si te puedo ayudar en algo , aqui estamos.. yo hoy he estado tambien desconectadaa , aunque mi madre metiendome miedo , que no me ilusione tanto con la plaza, yo la entiendo porque si al final no me la llevo, me voy a caer de lo mas alto del mundo, pero bueno se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde... ya queda menos para abril.. y entre semana santa .. se va a pasar mas rapido..
Bueno chicas mañana me pongo al dia con los post con todos jeje
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 12:01 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #370
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
bereca escribió:hola erika¡ yo tambien he estado parte del finde desconectada. qué es eso de afs intercultura?

Pues una organización en la que estoy metida, que se dedica sobre todo al intercambio de estudiantes de entre 15 y 18 años, que van a vivir un año (o 6 o 2 meses) a otros paises de los 5 continentes. Viven con una familia de acogida voluntaria y van a un instituto, y se trata de que con la experiencia aprendan a abrirse a otra culturas. Podríamos decir que es una ONG preventiva, porque al fín y al cabo estos chicos son el futuro de este mundo y la inmigración es un hecho muy presente!! Está muy bien, pero claro, la asamblea general siempre es más seria y no tan divertida como estar con los chicos y ver lo ilusinados que están por irse a otro país y trabajar con ellos temas como los prejuicios, el reparto de riquezas en el mundo, la inmigración... o con los que tenemos en españa que les ves como aprenden el idioma y hablan como los adolescentes de aquí (qué majos), como cada vez se sienten más parte de este país y los vinculos con las familias que son INCREIBLES!! Y mil cosas más!!

Está guay!! Soy voluntaria porque yo participé hace unos añitos ya... qué mayor me estoy haciendo!!

Ah! Y también tenemos programas de desarrolllo social de 6 meses a Sudáfrica, Brasil Y Australia, por si alguiene stá interesado!! Wink O si quereis ser voluntarios!! Que andamos escasos y eso que es una organización que se fundó después de la segunda guerra mundial, que no ha llovido ni nada... Yo aprovecho cualquier ocasión!!

y eso, y este fín de semana me ha tocado ser presidenta de mesa!! Que es un poco más aburrido aún!! Ala, ya os he contado algo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido