Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
01-03-2010, 12:01 AM
Mensaje: #371
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno el proyecto Erika y ademas se debe de aprender un monton de cosas de ellos
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:10 AM
Mensaje: #372
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué interesante Erika, el proyecto, y vaya tela lo de presidenta de mesa, no?? Vamos que cuando tengas que presentar algo en un congreso tú ya le has perdido la vergüenza a hablar en público, qué pasada!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:13 AM
Mensaje: #373
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Está super bien!! Yo estoy enganchadisima, incluso más que a este foro, así que imagínate!!

Es una experiencia única, lo que pasa es que en España no se lleva mucho esto de irse a hacer un curso de bachiller fuera, es como que el bachiller es super importante y no se puede "perder" un año (a veces no es posible la convalidación del curso escolar). Pero vamos, que yo no me canso de decir que no es un curso perdido, porqUe ganas un montón, como persona te cambia una barbaridad!

Así que, vosotras que ahora sabeis que esto existe, si teneis algún conocido interesado, aquí estoy, a vuestra disposición!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 12:26 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #374
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, eramos unos 50, van de 3 a 5 personas por comité (estamos divididos en comités según la zona) y nos conoceos todos porque llevamos ya unas cuantas asambleas digeridas Laughing , así que es como estar en familia, pero sí que es verdad que te vas acostmbrando a estar en público y yo nunca me habría imaginado que podría estar como este fin de semana, "A ver, un poco de silencio, por favor!!" Laughing


La gente que mañana lea esto va a flipar, porque cómo nos estamos deviando del tema!! Laughing Laughing Laughing Pero viene bien hablar de otras cosas, no?? (Aunque yo ya tenía mono de esto!!) Pero desconectar viene bien!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:18 AM
Mensaje: #375
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Erika que interesante y que labor más bonita haceis. me alegro mucho que haya personas moviendose por cosas que enriquecen tanto.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 12:24 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #376
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Wub Muchas gracias chicas!! Lo transmitiré al resto de voluntarios, que a veces nos frustramos cuando no encontramos familias para nuestros giris (les llamamos así desde el más profundo cariño Smile ) o las cosas no salen como estabn previstas, o no tenemos tiempo para dedicarnos plenamente y siempre viene bien animarnos mutuamente y si las palabras motivadoras vienen de fuera de la organización, mejor aun! Qué majas!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:00 AM
Mensaje: #377
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Un último mensaje antes de irme a la cama, lo pongo en este post: SOMOS R1!! porque lo hemos logrado, y porque escuchando Amaral he recordado que me solía poner esta canción para convencerme de que "NO HAY NADA IMPOSIBLE, SI TÚ LO DESEAS" y de que podía conseguir sacar plaza EIR de matrona.

Pincha aquí

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:08 AM
Mensaje: #378
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por este regalito Estiblanca¡¡
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:03 AM
Mensaje: #379
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Estiblanca!!!
Ya empezamos Marzo, se acabó el mes eterno de febrero, menos mal que era de 28 días!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:29 AM
Mensaje: #380
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Julietta que hotel es? estoy buscando y son todos carísimos!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido