Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
03-03-2010, 01:55 PM
Mensaje: #461
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no os habeis dado cuenta, que en el videoclip del gorilla, sale rafa mendez (el de fama que me cae como una patada en el culo), con una super coreoo??'jajajajaj, yo me partia la caja cuando lo vi!.
Voy a ver la estrella del año pasado, que no la he visto.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 01:59 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #462
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
La estrella!! Yo también pensaba hacerla de papel... pero bueno, si os la currais tanto, habrá que intentarlo! Lo más seguro es que me quede en el intento porque las manualidades y yo... Blink
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 01:59 PM
Mensaje: #463
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, sí! El tío cutre haciendo de gorila... Y luego va de super profesional... Anda que Marbelys también cuando salía en Crónicas Marcianas...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #464
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye onnytxu háztelo mirar jajajaja estás fatal!!!
Chicas yo soy malísima para las manualidades pero voy a hacer la estrellita con cartulina que queda mejor, no?? En el folio igual no se sujeta...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 02:35 PM
Mensaje: #465
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
chicasss pues yo me llevo la del año pasado que a mi las manualidades se me dan fatalWub
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 04:11 PM
Mensaje: #466
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo había pensado imprimirla con mi nombre puesto, pegarla en una cartulina y si me veo con ganas, plastificarla. Y para ponérnoslo en el abrigo pues con un imperdible por ejemplo (y en cuanto os localice, me la quito corriendo para no dar mucho el cante jeje) Tongue

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 05:11 PM
Mensaje: #467
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas!!!!...no veas si he tardado en leer todo este post quee faltaba...

y para no perder el hilo de lo que habeis ido diciendo los temas mas importantes como libros o estrellas los voy abrir y asi no se hace este tan largo que no veas...me he ido de puente y llevo toda la mañana leyendo y partiendome de risa con maria isabel, melody y las estrellas de manualidades....sois genialesSS!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:09 PM
Mensaje: #468
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Matroncillas del alma mía... hoy he estado en el SATSE y he preguntado por la lista del año pasado... donde aparecía la puntuación de la gente que se había presentado y dónde había hecho el examen y me han dicho que de momento no la tienen porque el Ministerio no se la ha facilitado... que si se hiciesen con ella que lo colgarían en Internet... así que nada... yo que iba cámara en mano para echar unas fotitos... no ha habido suerte
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2010 10:14 PM por Anahit.)
Mensaje: #469
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Urgchs!!!!! Sick pues a ver si sale...jus!!!!! estoy en un sinvivir!!!!! Cwy

Muchas gracias Kaperu por la info.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:18 PM
Mensaje: #470
RE: SOMOS R1!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo diría q saldrá cuando salgan las listas definitivas.......... bueno, algún día después.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido