Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lo conseguire???? ayudaaaa
25-02-2010, 10:47 AM
Mensaje: #1
lo conseguire???? ayudaaaa
chicassss felicidadesssssssssssss a todassssssssss os lo mereceisssss chicas numero de posicion mia 460 que creeis??? aimmm otro mes de nerviossssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:49 AM
Mensaje: #2
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
Myri86!!!! Felicidades!!! Tú quieres cádiz, no? Tienes plaza seguro, sólo son 15 plazas de la 445 así que nada, a madrid!! Ponte a reserva y todo. Ten en cuenta que el año pasado eran 414 plaza y llegaron a la 538... Felicidades!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:50 AM
Mensaje: #3
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
Myri!!! La plaza es tuya!! Seguro además!!! Piensa que 15 puestos pasan por gente ue haya cogido Salud mental o Trabajo y gente que hya rechazado!! Si no te importa irte (bueno, no sé donde querrás hacerlo) la palza es tuya!! Enhorabuena!!! Estate tranquila!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:51 AM
Mensaje: #4
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiii aimmmm es que no me lo creiaaaaa ayer no pude entrar en el foro porque se colapsooo jajjaja Aran_85 tu que tienes???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:52 AM
Mensaje: #5
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
ERIKA86 muchas muchas felicidadesssssss a ti que he visto que tienes tu plazita yaaaSmile aimmm ese cafelitooooo en madridddd jajjajjaja
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:56 AM
Mensaje: #6
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
Myri yo estoy la 72!! Todavía no me lo creo!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 10:58 AM
Mensaje: #7
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
Myri86... yo no tengo mucha experiencia en esto del EIR... pero viendo lo que ha pasado otros añitos juraría que la plaza es tuya así que... ENHORABUENA MATRONCILLA!!! Yuhuuuuu otra más para la lista!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:04 AM
Mensaje: #8
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
Aran_85 escribió:Myri yo estoy la 72!! Todavía no me lo creo!!

tiaaaaaaaa felicidadessssss aimmm que me alegroooooo por tiii ,nos fuimosss pa madridd (como dice el barrio jejje)aim yo es que ayer no me queria ni sentar en el ordenador habia perdido ya toda esperanza yo concienciada que no podia ser pero ayer estaba en el gimnasio y tenia un presentimiento bueno pero no queria y ayer cuando vi el numero porque no pude entrar hasta las 0:15 aimmm no me lo creiaaaaaaa
mucho mucho animoooo a las que no lo han conseguido que se puedee y a seguir adelanteeee
Alba, Erika, lulumbela,Albaefi, omnytxu, Ixha, Ara_85 .......(y perdon por las que no nombroo) FELICIDADESSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:14 AM
Mensaje: #9
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
Myri86 escribió:
Aran_85 escribió:Myri yo estoy la 72!! Todavía no me lo creo!!

tiaaaaaaaa felicidadessssss aimmm que me alegroooooo por tiii ,nos fuimosss pa madridd (como dice el barrio jejje)aim yo es que ayer no me queria ni sentar en el ordenador habia perdido ya toda esperanza yo concienciada que no podia ser pero ayer estaba en el gimnasio y tenia un presentimiento bueno pero no queria y ayer cuando vi el numero porque no pude entrar hasta las 0:15 aimmm no me lo creiaaaaaaa
mucho mucho animoooo a las que no lo han conseguido que se puedee y a seguir adelanteeee
Alba, Erika, lulumbela,Albaefi, omnytxu, Ixha, Ara_85 .......(y perdon por las que no nombroo) FELICIDADESSSSSS


JEJEJEEeee.EEEE...ni lo dudes!!!!...la plaza es tuya!!!...lo que si...no se es donde...pero si no te importa irte fuera...disfruta de la emocion agusto porque es tuyaA

jejeje...que arte lo del barrio..cuando te he leido...he pensado: "esta chiquilla" es de la tierra...y mira!!...gaditanaA!!!...ole ole y ole!!!...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2010, 11:21 AM
Mensaje: #10
RE: lo conseguire???? ayudaaaa
Shaiaaaaaa siiii gaditanaaaa aimmm felicidadessssss que no te no felicitao a ti jejjejje hoy aqui esta nubldo nubldo pues yo lo veo que parece un diaaa soleado soleadooooo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido