Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista definitiva de destinos
04-03-2010, 06:32 PM
Mensaje: #211
RE: Lista definitiva de destinos
Anahit, que sueños mas macabros!.

Yo no voy a crearme mas miedos!no se nos van a caer, ya lo vereis, tendremos 5834 sentidos puestos en el pequeñin!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:36 PM
Mensaje: #212
RE: Lista definitiva de destinos
yo también he estado en neonatos y estoy de acuerdo contigo en que los niños caerse, es difícil que se caigan. Pero una cosa es neonatos que, bueno el niño ya está naciito y no pringoso, y otra cosa sacarlo de ahí, que está pringosito y se puede resbalar...en fin, parece que a mucha gente (no sólo a mí) le da miedo que se pueda caer...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:39 PM
Mensaje: #213
RE: Lista definitiva de destinos
Ahyyyy chicas a ver si mepezamos yaaaa!!!! y volvemos a la cordura!!jaja nos estamos dejando la salud mental!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:40 PM
Mensaje: #214
RE: Lista definitiva de destinos
Ixha escribió:Anahit, que sueños mas macabros!.

Yo no voy a crearme mas miedos!no se nos van a caer, ya lo vereis, tendremos 5834 sentidos puestos en el pequeñin!

JEJEJEJEJEJE....era al principio, lo que hacen los nervios...pero tranki, las enroscaba y ya esta...lo malo que se volvían a caer...ufs!!!...

Mi auxiliar compi me dijo: tranquila, es imposible que se caiga un niño....y es lo que pienso, a no ser que lo tires....NO SE CAEN
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:42 PM
Mensaje: #215
RE: Lista definitiva de destinos
LaughingLaughingLaughingsí que es verdad. vamos a dejar de preocuparnos ya!!! seguro que todos lo hacemos fenomenal Sideways
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:43 PM
Mensaje: #216
RE: Lista definitiva de destinos
Claro, yo tambien creo que que se te caiga un niño es muy dificil, no es lo mismo tener entre las manos un boli que un niño, jejeje.
Yo ese miedo me lo voy quitando, porque soy torpe, pero es que se que es muuuy complicado que te pase eso y mas si estas tan atenta como lo vamos a estar nosotras, que precisamente por ser novatas, vamos a ser muuuy cautelosas, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:45 PM
Mensaje: #217
RE: Lista definitiva de destinos
CARMAV escribió:yo también he estado en neonatos y estoy de acuerdo contigo en que los niños caerse, es difícil que se caigan. Pero una cosa es neonatos que, bueno el niño ya está naciito y no pringoso, y otra cosa sacarlo de ahí, que está pringosito y se puede resbalar...en fin, parece que a mucha gente (no sólo a mí) le da miedo que se pueda caer...Cwy

Jupe..que NO! a nosotros en el hospi ibamos a partos por ellos, o nos los traian en directo...llenos de grasilla, liquido....y resbalarse nada..y eso que ibamos a toda leche con el crio al peso, y de ahi a la cuna de calor...en paritorio mas pringue...pero tampoco se de nadie a quien se le cayese...

Ale ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:47 PM
Mensaje: #218
RE: Lista definitiva de destinos
eso también es verdad. Las que estamos en prácticas ponemos mucho más cuidao a la hora de hacer el trabajo que las más veteranas!!! como ellas están acostumbraas....pueden confiarse....y zas!!!vPinch
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 06:51 PM
Mensaje: #219
RE: Lista definitiva de destinos
ah bueno anahit, supongo que cada centro tiene su forma de trabajar...yo cuando estuve en neonatos no bajaba a por los niños, ya me los encontraba en la cunita, también es verdad que estuve pocos días....
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 07:13 PM
Mensaje: #220
RE: Lista definitiva de destinos
ERIKA86 escribió:Se me caerá algún peke Blink ?

Pinch Blink Pinch Blink

Jajaja mi gran miedo...xro veo q no solo el mio Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido