Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REFERENTE AL CALENDARIO
02-03-2010, 10:08 AM
Mensaje: #41
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Chicas! entonces en qué ha quedado la cosa? seguiremos el 1, ¿no? Es por imprimirlo ya y colgármelo... jeje.
Yo no podré seguirlo a rajatabla, pero voy a intentar ir acoplándome a lo que pueda con vosotras Wink
Empezamos el lunes a estudiar, ¿no?
Por cierto; ya habeis cogido todas preguntas para comentar el EIR2010??? venga, que entre todas lo hacemos en nada!!!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:05 PM
Mensaje: #42
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Hola, yo acabo de ver todo esto porque no he podido entrar antes, a mi tb me parece correcto el calendario 1. supongo que ya no servira de mucho porque esta decidido, pero bueno Smile a ver como se nos da este año el EIR
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:31 PM
Mensaje: #43
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
hola

yo vote por el nº 1
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 12:32 PM
Mensaje: #44
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Hola, cual es el mejor temario para comprar??
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 01:21 PM
Mensaje: #45
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
yo kreo kel temario de las akademias cto e isfes stan bien aunk tienen algunos errores lo mjor sk te kompres de alguna akadmia y depsues ir aciendote tu propio temario. eso piensoo yo..
wenoo a x todass!! más valee intentarloo y perderr k no intntarLooo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 02:46 PM
Mensaje: #46
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
hl chicas! yo no he opinado aún sobre el calendario porque en ese post todavía no había entrado, llevo poco en el foro y me apunte a la academia online antes del 28, y estado muy ocupada leyendome todo lo demás, lo del envío del material y a quien había que mandarselo, y ya he mandado todo lo que tengo simulacros cto y demás que me ha costado mucho trabajo, pero de este post no me había enterado y espero que no se me quite de la lista por no haber votado en el calendario, no es que me involucre menos, es que no lo sabía,pensaba seguir un calendario cto de otro año modificado y tampoco dispongo de mucho tiempo para poder entrar. De todas formás aunque sea tarde para votar, yo votaría por el 2, aunq ya he visto q lo mas seguro que sigais el 1, a mi me gusta mas estudiar por asignaturas pero creo que aunque se siguiese el 2 la que quiera puede mirarse la farma y anatomia cdo toquen las médicas y luego la semana correspondiente a éstas asignaturas serviría de repaso y ver todo en conjunto. También creo que por ejemplo para las MQ y SP, y psicosociales es poco tiempo, pero bueno están muy bien y creo que mariaf ha hecho un trabajo estupendo. Yo seguiré el que elijais porque kiero ir al mismo ritmo que vosotras. Y de verdad, siento otra vez no haber votado, lo habría hecho de saberlo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 02:49 PM
Mensaje: #47
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
May83 no te des por aludida, en serio. Lo que pasa es que parece que somos demasiado bruscas al decir las cosas, pero es que para llegar a ese punto, lo hemos dicho por activa y pasiva contestando a los privados, a los correos y en los post.

Y después de todo el curro que nos estamos pegando las coordinadoras, parece que la gente pasa del tema y ni manda información de las asignaturas ni opina, creando la duda de para qué están en el foro si no van a contribuir a nada.

Pero no es tu caso.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 04:46 PM
Mensaje: #48
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Bueno, pues parece que al final nos quedamos con el 1, no? Yo voté por el 1, me parece buena idea lo de relacionar las asignaturas, creo que es mejor para recordar, sobre todo la parte de farma. A ver si termino ya de escanear para empezar a estudiar, venga chicas, que este año es el nuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 07:34 PM
Mensaje: #49
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
Creo que llego tarde, pero el 1 me parece buena opción. Intentaré seguiros el ritmo, la semana que viene me llegan los libros de DAE, si os hace falta alguna asignatura a alguna de las coordinadoras avisadme y lo escaneo lo antes posible.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 07:51 PM
Mensaje: #50
RE: REFERENTE AL CALENDARIO
no se van a mandar libros, a no ser algo puntual de alguno

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido