Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para motivarnos
04-03-2010, 04:56 PM
Mensaje: #11
RE: Para motivarnos
Me encanta!! qui bonito diana!tambien me he emocionado!!Os cuento un pokito de mi historia que viene al caso...
El año pasado tuve la experiencia de trabajar en un servicio de nido de una clinica privada y cuando nacian los niños los tenia alli conmigo las primeras dos horas de vida y luego ya pasaban con los padres ..y me encantaba ver las caras de los padres cuando venian a conocerlo y luego de la madre cuando lo cogia por primera vez! Fue ahi cuando decidi que queria esto! era una emocion tan grande en los ojos de los padres! indescriptible! pero esa frase me lo ha traido a la memoria!!
Animo!! no hay nada imposible!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 06:45 PM
Mensaje: #12
RE: Para motivarnos
yo estoy ahora trabajando de nidera(al ladito de las matronas)y es maravilloso ver las caras que ponen cuando ven por primera vez al bebe.te vas a casa con una satisfaccion en el cuerpo....
antes he estado 3 años en cirugia,con muchos casos de cancer(y el cancer no respeta edad,ya sabeis),y siempre me iba a casa con mal cuerpo,por mucho que intentaba desconectar era imposible.asi que se agradece muchisimo estar presente es esos momentos tan felices.[/b]

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 08:54 PM
Mensaje: #13
RE: Para motivarnos
Pues eso me pasa a mi Loprila que llevo 3 años en cirugia abdominal y no puedo mas con cancer de colon y pancreas sobretodo, me crea una angustia a veces fatal, pienso que traer vidas al mundo siempre sera mejor aunque hay que hacerse a la idea de que habra momentos malos, pero pienso que siempre seran menos que donde estoy ahora.

Ah¡¡¡ Yo tengo descargados todos los cuentos de Jorge Bucay, y lo relajante ademas es escucharlos con su voz, es una pasada.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 01:01 AM
Mensaje: #14
RE: Para motivarnos
Bueno al igual que los anteriores os pongo el enlace de este nuevo libro que han recomendado las compañeras este aun no lo he leido pero si ellas lo dicen habra que hacerlo que hay que motivarse.
http://librosgratisweb.com/pdf/brady-joa...harley.pdf
QUE TENGAN TODOS BUENA LECTURA, UN SALUDO

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2010, 02:35 AM
Mensaje: #15
RE: Para motivarnos
VOY A LEERME ALGÚN LIBRITO DE LOS QUE DECIS , YA OS CONTARE...

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 10:55 PM
Mensaje: #16
RE: Para motivarnos
Estos dias no paro de escuchar esta cancion..no es mi estilo,pero la letra me motiva un montonazo!!os dejo el link,espero q os anime tanto como a mí!!
http://www.youtube.com/watch?v=GOi63lmDvgQ

"No hay nada imposible para quien sabe esperar,no importa si te has caido vuelve a levantar!!" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:05 PM
Mensaje: #17
RE: Para motivarnos
Pues yo os recomiendo otro libro....
No es de autoayuda ni nada por el estilo. Es una historia real de las que pone los pelos de punta, de como una mujer anonima se jugo la vida para montar una maternidad en medio de una guerra, para darle a las madres y a los bebés el derecho de nacer con dignidad.
Pasé todo el libro con los pelos de punta y soltando lagrimillas, 100% recomendado.
"Los niños de Elisabeth" de Helene Legrais. Hay varios que tratan sobre la misma historia, pero són mas historicos, este es en plan narrativa.
Elisabeth es un ejemplo a seguir por cualquier comadrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:06 PM
Mensaje: #18
RE: Para motivarnos
Bea !!graciass!!q guay la cancion!! la letra viene q ni pintada!! Wink
No hay nada imposible para quien sabe esperar!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:59 PM
Mensaje: #19
RE: Para motivarnos
Bea!! la canción me ha gustado muchísimo!! No solo me ha motivado para el examen, sino para otros aspectos personales!! graciiaaas** =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 01:16 AM
Mensaje: #20
RE: Para motivarnos
jvoid(0);

Me ha encantado, espero poder leerme todos los libros que decís aunque el del queso ya me lo leí hace tiempo.

Recomiendo otro: "La princesa que creía en los cuentos de hadas" o "el caballero de la armadura oxidada" (este creo que se llamaba así)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido