Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para motivarnos
16-03-2010, 01:20 AM
Mensaje: #21
RE: Para motivarnos
Sí, "El caballero de la armadura oxidada", de Robert Fisher. Me pareció buenísimo!! Me levantó los ánimos cuando pillé la varicela en mi rotación de pedi y como hubo unas fiestas de por medio toda mi familia se fue de viaje y me dejaron ahí, con el libro... Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 09:30 AM
Mensaje: #22
RE: Para motivarnos
Marif!! La pricensa que no creia en los cuentos de hadas me encantò!!!
y tngo pendiente el caballero de la armadura oxidada que me hablan siempre maravillas!!Big Grin
Si os gusta la psicologia algo mas tecnica pro no mucho os recomiendo cartas para claudia de jorge bucay!!muy interesante!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 09:47 AM
Mensaje: #23
RE: Para motivarnos
todos los libros que habeis comentado estan muy bien el de la princesa que no creia en los cuentos de hadas no lo he leido.he escuchado los cuentos de jorge Bucay son geniales os lo recomiendo tienen un mensaje increible sobre todo relatos con la dulzura de su voz cuando esteis agobiadas poneroslo y aprendereis a mirar la vida con otros ojos,a mi me encanto muchisimo los renglones torcidos de dios no es de autoayuda pero es fantástico, yo de autoayuda soy más de Eduard Punset y su viaje a la felicidad es increible este hombre os lo recomiendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 01:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2010 01:36 PM por bea1988.)
Mensaje: #24
RE: Para motivarnos
Yo no suelo leer mucho,pero leere algunos de los libros de los que recomendais tienen buena pintaSmile
Yo me motivo mucho más con canciones,adoro la musica, a mi esa cancion también me motiva en la vida en general,parece mentira como una cancion o un libro te hacen ver la vida de otra manera!!Me alegro que os haya gustadoSmile!!Entre todas esto se lleva mejor!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 04:16 PM
Mensaje: #25
RE: Para motivarnos
la cancion me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡
mi aportacion..jajjajajaj...os vais a reir de mi..jajajjajajaja...
esta es mi cancion..la que me anima..
es la mas animada del repertorio que escucho ahora..a veces estpy un poko agobiada y cuando llega esta cancion me animo..hay que cantarla para comprenderlo¡¡¡¡jajajajajajjajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=BN3aKiKgAS8

vais a pensar que estoy loka..ajajjajajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 07:48 PM
Mensaje: #26
RE: Para motivarnos
jajajajajajaja muy buena la cancion de la hormiguita en la patita!
a mi la verdad es que las canciones de mis sobrinos q son x ese estilo también me animan lo suyo jajaja!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:03 PM
Mensaje: #27
RE: Para motivarnos
jejejejeje me encanta!!!!!!! no te preocupes matronaeir que yo la canto con mi hermano q tiene 30 y pico!! jejejeje
q arte que teneis!!!!
tengeeee ene hermeguete en le petete eh ne me deje trebejer!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:18 PM
Mensaje: #28
RE: Para motivarnos
La canción de taxi está hecha a medida y la de la hormiguita me anima cuando la bailo con mi peque,jejeje

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 05:48 PM
Mensaje: #29
RE: Para motivarnos
Bueno chicas, a mi me encanta leer, un poco menos la musica, pero lo que mas es el cine, cuando vi este mediometraje que esta en dos trozos, me parecio precioso.Va sobre el espiritu de superacion.

http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU

http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE

Espero que os guste

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 06:06 PM
Mensaje: #30
RE: Para motivarnos
Y una cancion que esta bien, no fijaros en el video, solo en la letra que es la que importa

http://www.youtube.com/watch?v=JcOqr4yIvq0

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido