Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
03-03-2010, 06:24 PM
Mensaje: #81
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Pizquina, me voy a poner las pilas. Mañana me pongo en serio con la lista. Yo tengo que poner bastantes opciones porque estoy la 198
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:25 PM
Mensaje: #82
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Bueno mujer, este año son más, el año pasado entro 550-580 no recuerdo, así que ánimo, lo ultimo son las islas, y allí se vive de vicio, te lo digo por experiencia, así que ánimo, ya verás como tienes suerte¡
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:26 PM
Mensaje: #83
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Ahora, estoy trabajando en Madrid y en realidad, me gustaría hacer la residencia aquí pero hay que tener los pies en la tierra.... opciones muy pocas con el número que tengo..
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:28 PM
Mensaje: #84
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Aún estás bastante arriba Maria, io en el 274, jajajja y aun espero quedarme en galicia, yo creo que mas bien depende de la gente que quiera tu comunidad este año, no del numero (a no ser que estes muuuu abajo) y mas bien tener suerte¡¡ XDDD
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:29 PM
Mensaje: #85
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Gracias gatinha, ANIMO con tu lista!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:33 PM
Mensaje: #86
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Hace falta¡¡ que es de locos, pero como digo hay que tener todo bien hilado, que darle al INTRO decide tus proximos 2 años jejejjeje, quien lo diria....
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:34 PM
Mensaje: #87
RE: como confeccionar la lista de preferencias
yo estoy en el 325, en espera de reclamación porque no me han contado bien el tiempo trabajado, pero creo q no me va a servir d mucho la reclamación porque no encuentran mis servicios prestados de este año y yo sólo he encontrado el original, no la copia de q lo entregué.pero paso de comerme más el coco, pues si tiene q ser el 325 será por algo,igual me tengo q ir más lejos pero es mejor, no me pienso amargar por un papel, tengo mi plaza q es lo q importa! ahora, q vaya llorera le monté a la del ministerio jeje.lo unico es q mi lista tiene q ser mucho mas larga de lo q debería, pero bueno, no sabeis lo q estoy aprendiendo de geografía española jijiji
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:38 PM
Mensaje: #88
RE: como confeccionar la lista de preferencias
joerrr....estos del ministerio¡¡¡ a mi m contaron mal los méritos académicos, y menos mal que me dio por hacer sumas restas y las de dios, y así vi el error, que es un punto de mas con todas las bromas, ya reclamé, ahora a ver....
Pizquina te cuentan el año completo tal cual, claro como no le lleves una copia y te la sellen, de que lo entregaste, despues lo pierden y dicen que no les diste nada....hay que fijarse en todo¡
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:44 PM
Mensaje: #89
RE: como confeccionar la lista de preferencias
claro y a mi me han contado dos años de menos, de los servicios prestados d hace dos años q me presenté, imaginate! y bueno, los originales los tengo, con fecha de septiembre y q pone claramente q los he solicitado para el eir pero son los originales, no la fotocopia sellada,q evidentemente puedo haberlos pedido y no haberlos entregado (en fin...) asiq o los encuentran o no confío en q me lo rectifiquen...pero nada, filosofía zen, todo pasa por algo,ooooooommmmmmm jejeje
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:49 PM
Mensaje: #90
RE: como confeccionar la lista de preferencias
jajjajajja, no te preocupes pizquina, si lo presentaste hace 2 años tiene que figurar en algun lado, o tienen que habertelo contado hace dos años, porque menuda broma, seguro que se portan y te los cuentan, es que pa estar cabreado, pero eso, ten esperanza, ya verás como aparecen.
Ahora a relajarse que solo queda esperar jeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido