Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
27-02-2010, 07:49 PM
Mensaje: #11
RE: como confeccionar la lista de preferencias
hola!! soy nueva en el foro y me gustaría saber cómo es la elección de plazas del 7 de abril. Yo cogí la plaza de salud mental en julio por "repesca" y nos hicieron pasar a unos cuantos a una sala, nos dijeron si queríamos la plaza, y nos hicieron pulsar una tecla de ordenador (nunca olvidaré la sensación de sellar tu destino pulsando una miserable tecla, inexplicable). El procedimiento es igual?
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 08:49 PM
Mensaje: #12
RE: como confeccionar la lista de preferencias
El año pasado fue igual. Al Ministerio se entraba por la calle Muñoz Seca. Nos iban llamando por orden de puntuación y tras recorrer unos pasillos ibamos a una salón de actos. Luego en orden ibamos subiendo al estrado y pulsando tu destino con una tecla como dice CARMAV. No olvideis el DNI.
Es emocionante, ese dia no se olvida.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 08:56 PM
Mensaje: #13
RE: como confeccionar la lista de preferencias
gracias por la información!!! bueno es saberlo, para irme preparando de nuevo Laughing
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 09:38 PM
Mensaje: #14
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Hola.
El año pasado quedé la 245 y fui a elegir plaza por la mañana. Aprendí mucho, a pesar de que sabía que no iba a poder coger la plaza salvo que fuese en Madrid o Toledo por motivos familiares. Aprendí mucho, sobre todo de las compis que estaban en el 244 y 246.
Nos piden el DNI, pasamos a un salón de actos y vamos eligiendo una a una apretando un botón en el ordenador que está en el estrado, el resto estamos en las butacas viendo en pantalla de "cine" lo que se va eligiendo y además lo dicen por micrófono.
Os envío mi lista para que os sirva de ejemplo. El orden de preferencia no lo tengo claro todavía, aunque sé que si no cojo Madrid o Toledo lo intentaré otro año. Yo iré tachando conforme vaya eligiendo los que estén por delante mío y así sabré cual puedo coger.


Archivo(s) adjuntos
.doc  plazas.doc (Tamaño: 20 KB / Descargas: 231)
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 09:44 PM
Mensaje: #15
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Rjtrenado, me gusta la forma en la que has hecho tu lista, asi vas tachando cada cuadrito hasta que se agote, quiza la haga yo tambien asi.
Este año si no es Madrid o Toledo tampoco coges plaza?.Espero que puedas coger alguno de esos sitios, porque es duro tener que renunciar a una plaza, aunque a veces los motivos familiares no dan lugar a otra opcion, pero seguro que puedes!
Gracias por compartir tu experiencia.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 09:59 AM
Mensaje: #16
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Rjtrenado mucha gracias por tu lista de preferencias, yo la haré así también!! Espero que este año puedas hacer la especialidad en casita!!
Un abrazo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:32 AM
Mensaje: #17
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Que bien esta semana me voy a poner manos a la obra con la lista , cogeré un poco de cada una . Muchas gracias chicas . rjtrenado estoy segura que este año por fin cogerás lo tus preferencias te lo mereces . Ójala que todo el mundo pudiese quedarse en sus ciudades !Suerte a todas !
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:36 AM
Mensaje: #18
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Creo que no sólo hay que tener en cuenta la ciudad y la cercanía , tambíen que no tengas que desplazarte para las clases a otra ciudad de referencia .
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:47 AM
Mensaje: #19
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Veo que te ha gustado mi propuesta, Akisala. Vamos que si quieres Salamanca como 1ª opción, prácticamente querrás las mismas opciones que quería yo. Pero creo que ambas opciones combinadas es lo ideal. Yo fui por la tarde, era de las primeras en pillar plaza y por eso no necesité la lista de los cuadritos, porque en el ministerio nos daban una hoja con las plazas que quedaban libres, según iban cogiendo, iba poniendo palitos y cuando se agotaban las plazas tachaba la unidad docente.

A ver si teneis suerte leñe, que irse lejos siempre cuesta, pero si es por esto, merece la pena.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 11:59 AM
Mensaje: #20
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Yo estoy que ni duermo ni descanso , pensaba que después de saber que tenía plaza ioba a estar tranquila pero madre mía esto es un no parar . Sabes entonces a partir de que número van por la tarde ?
Tú lista me facilita enormemente el trabajo pero es que me han dicho que cuando está allí la cosa va muy rápido y te puedes hacer lio con los hospitales ya que no hablan de provincias por eso quiero estar preparada . Ay maja que nervios ...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido