Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
28-02-2010, 12:32 PM
Mensaje: #21
RE: como confeccionar la lista de preferencias
El año pasado fuimos a partir del 350 por la tarde. La cosa va muy rápido, pero sí que se nombra el hospital, por eso hay que tener bien mirados los hospitales, donde están y todo eso.
Hay que ir con las cosas claras y las prioridades claras.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 03:49 PM
Mensaje: #22
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Mil gracias salmantina 83 yo soy la 353 asique me dejas más tranquila por que no me hacía mucha gracia estar allí venga a tachar palitos y con un sufrimiento mayor. Así el ministerio me dará la lista con lo que queda y será más fácil . Otra vez gracias .
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 04:24 PM
Mensaje: #23
RE: como confeccionar la lista de preferencias
De todas formas el turno (mañana o tarde) lo sabeis cuando os llega la carta/e-mail con el dia y la hora que teneis que asistir. Este ao son mas plazas y no se en qué puesto harán el corte para el dia y la tarde...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 05:24 PM
Mensaje: #24
RE: como confeccionar la lista de preferencias
hola akisala¡ yo tb soy de salamanca, estoy la 397 asi que tengo asumido que me tocará marchar. Bueno espero conocerte el dia 7 abril, te deseo suerte en la elección¡
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 05:34 PM
Mensaje: #25
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Hola yo tb soy de salamanca!!jejej
Pero os dejo mi plaza, pq yo me quedo en Madrid!!!!jeje una menos!!!!!
Suerte, nunca se sabe, y como es la primera vez que salen, lo mismo se terminan rápido como que duran hasta el final!! hay q tener esperanza!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 06:30 PM
Mensaje: #26
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Chicas ¿sabeis si las que estamos a esperas de renuncias tenemos que ir el día 7?. Esto es un infierno, estoy atacada, no sé si ponerme a estudiar de nuevo... estoy la 495.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 06:36 PM
Mensaje: #27
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Ratón, si que deberías ir. Seguramente te citarán por la tarde, en el grupo de la tarde. El año pasado se pillaron plazas de matrona hasta la 500 y pico y Salud Mental una barbaridad más, no se si la 900 o por ahi. Es posible que cojas plaza, seguramente de matrona, pero fijo de cualquier otra especialidad si la quieres. Piensa que no todas las que hayan quedado entre las 450 plazas querrán coger matrona (aunque la mayria si, pero no todas) y otras cuantas renunciarán, asi que no es dificil que pilles plaza. Eso si, tendrás menos donde elegir.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 06:41 PM
Mensaje: #28
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Gracias salmantina. Me da igual donde elegir, mi pareja está de acuerdo en que me pire, no tengo hijos y le he dedicado tanto tiempo que no me veo con fuerzas de seguir igual otro año.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 08:27 PM
Mensaje: #29
RE: como confeccionar la lista de preferencias
RATON ve a madrid, yo tb ire aunque sea la 508....tengo la ilusión o el sueño de que sea como el año pasado y consiga algo Smile
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 08:38 PM
Mensaje: #30
RE: como confeccionar la lista de preferencias
que si chicas no lo dejeis,teneis qeu ir a madrid,el año pasado una amiga estaba la 525 y la mña de la elección le dió un aire y decidio ir a madrid,pues menos mal porque sino se hubiera qeudado sin su plaza de matrona.Yo iria hasta la 600 por si las moscas el año pasado abandonaron 114
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido