Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
28-02-2010, 09:01 PM
Mensaje: #31
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Gracias por los animos..la verdad es q no me quiero ilusionar mucho, pero ya estoy mirando todo lo relacionado con: las canarias,baleares...etc....uffff espero q este sea mi año xq la verdad q ponerme otro año mas a estudiar ufff, estoy sin fuerzas pa empezar el 1º de marzo, creo q esperare hasta abril a ver si tengo suerte
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 09:21 PM
Mensaje: #32
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Que si mujer, que muy mala suerte tendríais que tener para no pillar plaza. Y es mejor irse aunque sea aCanarias, que perder otro año más estudiando.
Ya nos contareis donde acabais!!
SALUDOS.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 10:47 PM
Mensaje: #33
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Os mantendré imformadas. SNOOPY, espero verte el día de la elección de plazas. Supongo que tenemos muchos boletos de ser compis de residencia, no tenemos donde elegir y será lo que nos dejen si tenemos suerte. Quiero creer que la tendremos, he tenido un año muy malo y no me puede salir todo mal.

Muchos besos a todas por estar apoyando.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:47 AM
Mensaje: #34
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Merybonita vamos casi juntitas seguro que nos conocemos ! yo también lo tengo asumido pero después del esfuerzo habrá que irse donde sea .
Ratón , tranquila seguro que tienes una placita sólo por el esfuerzo que le has dedicado te lo mereces ! no todo el mundo puede dejar su hipoteca , hijos y demás ... y si no les toca en su ciudad renuncian .Tengo una amiga que ya ha renunciado en 3 ocasiones .
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 10:56 AM
Mensaje: #35
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Cómo llevais esa lista??? jajaja
Yo la tengo más o menos a mitad, pero no creo que me haga falta hacerla de 338 puestos ya que mis opciones no son de las más solicitadas (alicante, murcia, almeria, granada, baleares y albacete) con estos destinos llevaré aproximadamente 100 plazas. ¿creeis que tendria que hacerla hasta mi número de orden?

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:39 AM
Mensaje: #36
RE: como confeccionar la lista de preferencias
buffff albaefi, yo no he empezao todavía! tengo una de información, que no sé x donde meterle mano! madre mia... esto es un follón y lo demás es tonteria
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:46 AM
Mensaje: #37
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Yo tambien Onnytxu, ademas es que me da pereza!!jajaja, mas bien miedo, porque yo creo que todavia no he caido de la nube, y si la empiezo a hacer, me caere,y tengo que pensar en ello seriamente, y hacerla con mi novio al lado!
Ademas estoy hecha un lio tremendo, no se que narices poner antes, si Logroño o Zaragoza.
Logroño me queda mas cerca, pero no se nada de la resi alli, ni siquiera conozco la ciudad, y Zaragoza esta mas lejos, pero gracias a Esti y Tuchi tengo mas informacion.
Aiss, ves? es que lo pienso y me pongo nerviosa.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:58 AM
Mensaje: #38
RE: como confeccionar la lista de preferencias
a mi me pasa igual! jaén? la gran desconocida! málaga?donde me voy? granada si que tengo algo más de info! agggggggg necesito a alguien neutral que me diga aquii si aquí no jajajaajjaajaj, xq yo ahora mismo no sé que pondría primero!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:03 PM
Mensaje: #39
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Jajajaja.
Es para comerse la cabeza!!!encima es que en el foro de logroño no hay practicamente nada, son solo 4 plazas...aissss, que hare al final.

Onnytxu, tu no vivies en Jaen??intenta quedarte alli, aunque no sepas nada, te quedas en casita, ojala pudiera yo quedarme en casita!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #40
RE: como confeccionar la lista de preferencias
yo llevo toda la mañana leyendo en el foro de residentes los comentarios de nuestros futuros compañeros, porque creo que eso es algo a tener en cuenta, vamos, que ya que son dos años y que según he leido no es un camino de rosas pues por lo menos estar a gusto.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido