Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
01-03-2010, 12:14 PM
Mensaje: #41
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Pues eso es a lo que tengo miedo yo.
Yo no quiero ir a ciegas a Logroño y que me encuentre con mal ambiente o cualquier cosina.
Me gustaria saber como se hacen las cosas, clases, rotatorios...en fin.
A ver si abro un post, aunque de logroño por desgracia no creo que me contesten muchas, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:21 PM
Mensaje: #42
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Ayssss yo estoy buscando información de medio Mundo... ufffff en mis mejores sueños me veía en Canarias sin opciones de elegir... así que no había pensado que hacer la lista supusiese tantos quebraderos de cabeza!!!! Ixha... si descubres algo de Logroño ya me cuentas... que yo no descarto nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:23 PM
Mensaje: #43
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Vale Kaperu.Pero tu no tienes mal puesto para quedarte en madrid no?
Yo creo que si que puedes.
Cual es tu segunda opcion? lo has pensado???jejeje, que de preguntas.

Por cierto, ya hacia mucho que no hablaba contigooo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:32 PM
Mensaje: #44
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Lorgroño también es una opción para mí. Ya sé que tienen que cambiar mucho las cosas del año pasado a este para no coger en Donosti, pero nunca se sabe... Y Logroño está ahí entre mis opciones.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2010 12:37 PM por lulumbela.)
Mensaje: #45
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Buff yo tampoco me he puesto, lo que si he decidio son las primeras tres opciones! 1-Asturias; 2-Santander ·3-Vigo; quiza esta tarde me ponga a ello..
Ixha , puedes llamar a la unidad docente y preguntar por una resi!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:33 PM
Mensaje: #46
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Hola chicas!! ya veo que estamos todas igual con la lista... ésto no acaba nunca, primero impugnaciones, luego provisionales, ahora la lista... y en abril supongo que será la taquicardia de qué va cogiendo la gente que está delante nuestro!!!
Yo estoy como vosotras, no sé qué hacer, que me quiero quedar en casa está claro pero donde?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:40 PM
Mensaje: #47
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Ya se que puedo llamar, pero me da una verguenza...jejeje, es que soy muy timidaaa!!Llamare eh? que con la duda no me quedo. Erika!!si no puedes en Donosti vente conmigooo.

Aran, yo el dia de la eleccion estare nerviosita perdida, madre mia.Ya me vereis!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:44 PM
Mensaje: #48
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Y otra mas con la lista, yo estoy la 541 pero no he perdido aun la esperanza lo que me trae loca es hacer la famosa lista, alguno como raton que creo he leido esta tb por fuera de esas 455 plazas que hay, como se plantea hacer sus preferencias hareis una lista con todos lo destinos?? ainnn no se que hacer ni por donde empezar.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:47 PM
Mensaje: #49
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Yo me estoy poniendo malísima, me gustaría que todo el mundo pusiera su número de posición...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:48 PM
Mensaje: #50
RE: como confeccionar la lista de preferencias
ixha soy de jaén, pero llevo tres años viviendo en madrid, no sé como será la unidad docente de allí y prefiero sacrificar la familia y desplazarme a sitios cercanos en plan malaga granada etcc.... para tener buena formación y sobretodo buen ambiente, además como máximo los tendria a 1 o 2 horas que en un arrebato de mamitis no está mal!! ajjaajja , buffffffff esa es mi vida y asi se lo he contado! jjaajajja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido