Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
01-03-2010, 12:50 PM
Mensaje: #51
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Vale!! jaja!! Anda que no comerimos bien con esos pintxos de la calle del Laurel, no sé por qué me gusta a mí tanto Logroño!

Es que he estado mirando, y todo lo que tengo alrededor (Bilbo, Gasteiz, Pamplona) se llena antes que Donosti!! Qué casualidad! Así que en principio me beneficia, pero claro, también pasa que si no me da para Donosti lo más seguro es que no me de para estos tres sitios, aunque Pamplona no me entusiasma tampoco... Me gusta la unidad docente del País Vasco! No sé por qué. Y Logroño, pues según el año se llena antes o más tarde...

Qué líooooo!!!!

Aran, has visto el post en el que ha contestado Rociito, en Residentes? A ver si se anima alguien y pone algo de Cruces, y así podeis comparar!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:54 PM
Mensaje: #52
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Siiiiiiiiii yo también quiero pinchitos de la calle Laurel... sus champiñones, sus embuchados... Uysss al final tendré que cambiar la lista de preferencias en lugar de por cercanía... por gastronomía!!! El caso es que los kilitos de más que cogí durante el estudio... no habrá quien me los quite!!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:56 PM
Mensaje: #53
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Laughing Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:56 PM
Mensaje: #54
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Ya lo he visto erika!!! Ahora estoy con la paranoia de que puede haber 12 personas por delante mío que quieran bilbao,... se me está yendo la olla!! Por cierto que ayer no escribí pero leí lo que has estado haciendo el finde... muy chulo de verdad!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:01 PM
Mensaje: #55
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Jajajaja, no me acordaba que vives en madrid.Yo vaya a logroño o a Zgz, me quedo cerca de mi novio (que lo voy a necesitar mucho), pero logroño me queda a 50 km menos...
Yo tambien quiero tener buena formacion, pero el ambiente tambien es super importante, como haya mal ambiente, con lo susceptible que soy yo, me hundo!! (fijaros con que negativismo empiezo, esto no puede ser)!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #56
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Wink

Qué razón tienes con lo de la paranoia! Da igual que nos pongan un cartel gigante, en cada calle por la que pasamos, con los números de orden que cogieron en años anteriores porque simpre seguirás pensando "y si este año..."

Qué comeduras de tarro! Y así hasta abril! Esperemos ser las primeras que no se nos adelanten los biologos o psicologos!! Cwy
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:08 PM
Mensaje: #57
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Yo tambien pienso que va a haber gente por delante de mi que quiera mis dos principales opciones...me da un algo!a lo mejor aqui comiendome la cabeza con esas dos y al final me toca ir lejos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:12 PM
Mensaje: #58
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Además es que el año pasado la gente que cogió bilbao no era de bilbao y éste año ya somos 3 bastante arriba... me voy a volver loca...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:25 PM
Mensaje: #59
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Bueno chicas os dejo que tengo que ir a hacer la comida... hasta la noche!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 01:37 PM
Mensaje: #60
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Yo también me voy, que tengo que ir a trabajar! Hasta luego!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido