Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
01-03-2010, 10:20 PM
Mensaje: #71
RE: como confeccionar la lista de preferencias
holaa¡¡ myri yo estoy liada viendo el video, que dura un buen rato, voy ya por la quintar parte, aunque la primera no he podido verla porque me dice q tengo q estar registrada en you tube y no soy capaz de registrarme, pero vamos, que está muy bien, tendrá mucho tiempo? desde luego que te das cuenta la importancia de hacer bien nuestro trabajo y de fomentar al parto natural: el parto es nuestro¡
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 11:01 PM
Mensaje: #72
RE: como confeccionar la lista de preferencias
He leído que alguna de vosotras quiere hacer la residencia en Salamanca, fijo que la conseguís y luego me contais que yo también quiero hacerla aquí y al ser el primer año que se hace no sé como será.
Terminé el año pasado la carrera y en mis prácticas en paritorios (aunque solo fueron 2 días...) vi un poco de todo, matronas más simpáticas y otras que no nos hacían ni caso pero bueno supongo que eso será un poco así en todos lo sitios!
Muchisima suerte para esa plaza y aver si el año que viene tengo la suerte de acompañaros! Smile
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 05:43 PM
Mensaje: #73
RE: como confeccionar la lista de preferencias
hola a todas! chicas estoy de los nervios, intento no meterme mucho por aqui porq cada vez q os leo me entran taquicardias! yo empecé ya con la lista pero llega un momento q me bloqueo, tengo abierta la página de renfe, la de rumbo y la viamichelin a la vez, apuntando los km a salamanca, las combinaciones, los aviones, y a la vez leyendo por aqui si este tiene buena o mala fama...y cuando voya a apuntar mi siguiente opción, ya no me acuerdo de nada!!!
el problema es q no descarto ningún sitio, y cuando t pones a mirar bien, algo q t parece lejos resulta q esta muchisimo mejor comunicado y vuelta a empezar...os juro q me da algo y queda un mes! jajaja
y me encantaría tenerlo por lo menos un poco claro, pero sq no se si tengo q ir a comprarme botas de agua o bikinis aaaaaaahhhhhh jejejeje
un besito enorme para todas las taquicardicas como yo!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 05:49 PM
Mensaje: #74
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Siiii, tienes razón pizquina, yo también estoy con la lista, y me pongo neurótica mirando los sitios, hay que mirar todo¡¡ y encima intento poner todas las posibilidades que van antes de mi numero, de hecho hasta ultimamente sueño con números ejjejej, he decidido tomarme una semana de descanso de listas y cosas de esas, porque si no voy a acabar loca¡ y con unos kilos de menos de los nervios; al final seguro que todo nos sale bien....pero bueno¡¡ hasta el dia de la eleccion ahi estamos¡¡¡ decidiendo el futuro¡¡ Smile
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 05:53 PM
Mensaje: #75
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Pizquina, pues tú por lo menos llevas hecho algo. Yo no sé por donde cogerloLaughing
Me apetece salir bien preparada pero mi prioridad es la cercanía.
¿cómo lo estás haciendo tú? estoy bloqueada y al final se me echa el tiempo encima y no he hecho nada
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:11 PM
Mensaje: #76
RE: como confeccionar la lista de preferencias
llevo echo algo pero ni siquiera estoy segura d lo q llevo jeje. cada vez q miro la lista adelanto o atraso alguna opción y aún así no llevo ni la mitad de las plazas q debo poner por delante!
yo estoy mirando sobretodo la cercanía o las comunicaciones,y también donde son las clases, de momento, y ahi está el problema, ignorante de mi, que me parece que zaragoza está mas cerca q sevilla y cuando miro resulta q en coche tardo una hora menos a mi casa....y cosas asi! estoy superperdida,pero cuando empiezas a ponerlo por escrito lo ves un poquillo mas claro q en la lista del boe...
te mandaría mi lista pero la tengo en plan guarrera y con tachones en un cuaderno, si la paso a limpio al ordenador te la paso para q t hagas idea.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:15 PM
Mensaje: #77
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Que suerte chicas podeis elegir, yo solo puedo pedir que la gente renuncie para tener plaza. Enhorabuena.
Si yo pudiese creo que tambien elegiria por cercania a mi casa, creo que el apoyo de tu gente va a ser muy importante estos dos añitos.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:19 PM
Mensaje: #78
RE: como confeccionar la lista de preferencias
En que numero estás cristynytas? Siempre hay gente que renuncia, porque igual no tienen tanta suerte como nosotras (y aun nos quejamos XDD) y tienen marido, hijos...y si no les toca en su ciudad no cogen, así que siempre hay oportunidad.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:22 PM
Mensaje: #79
RE: como confeccionar la lista de preferencias
uy elegir! si el problema es ese, q me estoy comiendo el tarro muchisimo para colocar mis 100 primeras opciones por orden y luego seguro q vuelan en un momentín! estoy segura q d todo lo q llevo hecho no voy a tener opción pero aún asi, mejor tenerlo pensadito y colocado y ese día limitarme a tachar y tachar y elegir lo primero q me quede en mi lista, en plan robot porque pensar no creo q pueda mucho en ese momento...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 06:22 PM
Mensaje: #80
RE: como confeccionar la lista de preferencias
En el 526, y mira que yo siempre he dicho que prefiero quedar la 1000 a rozarlo y que se escape, me daria una rabia....Todo el mundo dice que se cortara en el 550 pero yo creo que eso no se sabe influyen muchas cosas...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido