Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como confeccionar la lista de preferencias
01-03-2010, 04:21 PM
Mensaje: #61
RE: como confeccionar la lista de preferencias
hola a todas, yo vivo en barcelona pero no soy de aqui, es mi primer año y lo he conseguido, ahora menudo año he pasado, me quede la 257. Tengo varios posibles destinos como barcelona sevilla o granada, si alguien me puede dar informacion, de turnos, como plantea la formacion... la verdad que prefiere un hospital pequeño y a ser posible donde se les de la oportunidad a las mujeres de parto natural.
un beso para todas
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:28 PM
Mensaje: #62
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Yo tampoco he empezado a hacer la lista. Soy de las que suelen dejar las cosas para última hora hasta que me pilla el toro. Me veo haciéndo la lista el 6 de abril por la noche jejeje Blink
Sólo tengo claro los 3-4 primeros puestos, pero a partir de ahí y teniendo en cuenta que lo más probable es que me tenga que ir de Andalucía Sick no sé ni para donde tirar

Vosotras cómo la vais a hacer por cercanía/lejanía de vuestra casa o por la fama o una mezcla de las dos??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:32 PM
Mensaje: #63
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Bea-enfermeria, si no sabes para donde tirar, vente conmigo!!jejeje.
Yo la voy a hacer teniendo en cuenta la mezcla de las dos cositas, la cercania y la fama, aunque mala fama creo que no tiene casi ninguna (esta visto que por ejemplo toledo si).
Yo creo que preparada sales de todas, con mas o menos esfuerzo en lo que se refiera a adaptacion y a aguantar carros y carretas (que eso hay que hacerlo en todos los lados), pero mala fama no tiene ninguna.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:35 PM
Mensaje: #64
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Por cierto, sabeis algo de la lista que el SATSE publica todos los años, con el numero de orden y la localidad de presentacion (entre otras muchas cosas, que les falta decir a que hora vas al baño todos los dias), porque si sabemos el numero de personas presentadas en la localidad que queremos hacer la resi, nos dara mas o menos una orientacion no?.Gracias

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:36 PM
Mensaje: #65
RE: como confeccionar la lista de preferencias
pues estaria bien enterarse, yo la he buscado por internet pero no la encuentro!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:40 PM
Mensaje: #66
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Yo acabo de entrar en la web, que es donde las publicarosn el año pasado, y al clickar en especialidades de enfermería te manda directamente a la página del msps!

A ver si hay suerte y las cuelgan en algún momento, porque es súper orientativo!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:41 PM
Mensaje: #67
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Chicas yo creo que satse a lo mejor la publicara cuando saquen las definitivas porque sino seria sacarla por doble y con la crisis... Lulumbela viste el video ?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:43 PM
Mensaje: #68
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Pero es que yo creo (que no estoy muy egura pero me aprece que fue así) que el año pasado sacó la lista con la localidad de examen antes. A ver si hay alguien que se acuerde y esté seguro para decírnoslo...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:44 PM
Mensaje: #69
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Si!!! está genial!! Gracias por colgarlo! me entran unas ganas de empezar!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 09:47 PM
Mensaje: #70
RE: como confeccionar la lista de preferencias
Ostras los del SATSE!!!! pues a ver si sale la lista esa...que me muerdo las uñas hasta de los pies!!!

No quiero hacerme ninguna ilusion de quedarme en mi comunidad, pero me es inevitable pensar que pueda existir una minúscula esperanza..me digo mil y una vez que no..pero una vocecilla por ahí..y si igual te llegase???y ya se que NOOOOO..ARG!!!necesito ver la lista del sindicato esa de la que hablais, asi veo el montonazo de gente con plaza aqui o por el norte (que se vendrán pa qui por cercanía) y dejo de jamarme el tarro, que me estoy volviendo locaaaaaaaaa!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido