Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Zaragoza
27-02-2010, 12:12 PM
Mensaje: #1
Residencia en Zaragoza
Hola!!Soy Patricia de Zaragoza.Supongo que como a muchas de las que habeis sacado plaza estoy que no me lo creo!!!Me he quedado la 120 y aunke esperaba sacar, no estar en tan buen puesto!Ya que no tengo puntos de trabajo, pero mira toma ya!!!todas las horas de estudio, los momentos de bajon, todo merece la pena si se ve recompensado!que alegria llevo en el cuerpo, tengo unas ganas de empezar, es lo que siempre he querido!Bueno y después de este pequeño rollo que os he soltao,xD he abierto este tema porke me gustaría saber si hay alguien más que este por este foro que quiera hacer la residencia en Zaragoza, en que puesto está, u opiniones de gente que ya la haya hecho..en un principio pense irme fuera pero ahora tengo esperanzas de coger en mi ciudad.Por ello me gustaría elegir bien de entre los dos hospitales que hay.
Tengo intención de pasarme por los msmos a hablar con los residentes de primero, cualkeir información importante que tenga la pondre aki.

Saludos y enhorabuena a los futuros resis y mucho animo para los que sigan intentandolo para el año que viene, SE PUEDE!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 12:50 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Zaragoza
Holaa!A mi me gustaría hacer la especialidad de salud mental, y he visto que con mi puesto el año pasado quedaban plazas en zaragoza y me gustaria saber como es la residencia alli,unidades docentes, hospitales,etc. cualquier información os lo agradecería mucho!!!

Felicidades a todas las futuras resis de matronas y salud mental tambien!!Laughing

un saludoo!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 01:12 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Zaragoza
Hola Patcebrita.
Te cuento, mi primera opcion en realidad es Logroño (antes era Zaragoza, pero he visto que Logroño queda un poco mas cerca de mi ciudad), pero sinceramente, solo hay 4 plazas y no creo que me llegue.
Tengo el puesto 104, asi que lo mas seguro es que si no queda Logroño (que no quedara), coja Zaragoza.
Creo que habia otra chica por el foro con un puesto bastante alto que tambien queria Zaragoza, pero aun asi, seguro que te da para Zaragoza de sobra, asi que a lo mejor somos compis!!!jejejeje, si te enteras de algo porfi, hazmelo saber, toda informacion es bienvenida, y la verdad, de Logroño y Zaragoza no hay mucha informacion por el foro.

Enhorabuena por tu plaza, yo tampoco me la esperaba y tampoco tengo años trabajados!!jejeje.
Estamos en contacto! Kissing

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 07:11 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Zaragoza
Hola xicas!!! Soy nueva en esto y os estoy leyendo, yo soy de Zgz , estoy en la posicion mil ciento y poco (quiero salud mental). Lo veo un poco negro verdad?? Solo hay 6 plazas aqui, ademas no me han hablado muy bien. Despues me debato entre Barcelona y Valencia, la mas posible Barcelona x lo q veo Valencia tb esta muy solicitada.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 07:23 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Zaragoza
Olivia, el año pasado si no me equivoco para salud mental llego hasta el 1900.
Yo creo que posibilidades tienes eh?.
Y hablan mal de la unidad de salud mental, de la de matrona o de las dos??, que raro!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 09:44 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Zaragoza
Chicas, yo quiero Salud mental en Zaragoza, o en su defecto Huesca... y sino ya veremos. El lunes he quedad para hablar con el director de la unidad docente de Salud mental de Zaragoza, y tb de Huesca y Teruel (que dependen de la de zgz). Ya os contaré que me dice!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 11:14 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Zaragoza
Hola Clarita me gustaria saber como te has puesto en contacto con el director de la unidad docente de Zaragoza( vamos donde te informaste para conseguir un tfno. o direccion??), yo no estoy interesada en esa ciudad pero igual me das una idea para contactar con el que lo lleve en las ciudades que barajo (Alicante o Valencia). Porque ando perdidisima a la hora de recopilar informacion para tomar decsiones, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:21 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Zaragoza
Hola
Yo soy Laura, esa que tenía la nota tan alta, estoy la 36, ¡¡¡sorprendidísima!!!.
Soy de Zaragoza y llevo idea de quedarme aki. Así q Patricia estaremos juntas lo más seguro.
Por aki lo que yo sé es que lunes, miércoles y viernes hay q trabajar, depende de donde estés rotando. Los martes son clases por la mañana y por la tarde también. Los jueves no lo tengo claro. Los fines de semana, si no te cambias la guardia, fiesta.
Las clases se dan todas juntas, las de Zgz y las de Huesca.
No os puedo contar más.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 03:24 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Zaragoza
Laura, primero, enhorabuena por tu puestazo!!!
Y segundo, gracias por la info.
Yo estoy la 104, y no creo que me de para Logroño, asi que intentare quedarme en Zaragoza, y si no se puede, pues no se cual seria mi 3º opcion!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 05:49 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia en Zaragoza
Quien quiera hacer la resi en Zgz, por favor, poneos pronto en contacto con la directora de la unidad docente, Benita Alonso. Así puede organizarnos pronto y darnos las rotaciones.
He hablado con ella y me ha dicho que sería genial poder saber antes por donde vamos a rotar y quienes somos.
Un saludo y ns vmos en mayo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido