Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campanillaceli-mamás del EIR 2010
28-02-2010, 04:13 PM
Mensaje: #3
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
hola, me uno a hegar para dar ánimos a esas mamas , claro que se puede conseguir,
este año ha sido el mio ,tambien soy mama de dos enanos muy enanos, y lo he consegido, solo hay que ser constante y desearlo con todas tus fuerzas, con el tiempo lo acabareis consiguiendo,
en lo del ejemplo que damos a nuestros hijos es así,el otro dia el mayor(tiene tres años), le dijo ha mi hermana , hoy mama ,esta muy contenta porque ha estudiado mucho y ha aprobado el exámen, espero que cuando sea más mayor se acordara de todo esto y se sentira orgulloso de su madre.
tambien he de deciros que el año pasado estudie bastante más que este, el disgusto que tuve fue monumental saque un 732 con todo lo que habia estudiado, embarazadisima , los ultimos meses ya con la enana encima todo el dia,... la verdad es que me senti bastante frustrada como me imagino que estareis muchas de vosotras ahora, sinembargo , ahora mirando hacia atras, el año pasado hubiera sido muy duro hacer la residencia, eran todavia más pequeños y muchos más dependientes ,así que creo ahora que ha sido mejor que el año pasado no lo consiguiera, porque este año nuestra vida es menos caótica y creo que tenemos todo más organizado.
con toda esta parafernalia , lo que quiero deciros es que las cosas pasan por algo,y que si no lo habeis conseguido este año, será por algo, no tireis la toalla, ser constantes, repasad todo lo aprendido , no olvideis nada, aprender más , confiar en vosotras mismas y hacer mogollon de test.
un saludo para todas.

mucho animo.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010 - marquen - 28-02-2010 04:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido