Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campanillaceli-mamás del EIR 2010
02-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #30
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010
rocioal escribió:Pues yo la verdad....estoy echa un lio.
Si por mi fuera, me iria fuera, no muy lejos,yo soy de granada, a almeria o malaga, pero claro, te queda la cosilla del cargo de conciencia y todo eso, pq dejas una trabajo medio estable y a tu marido e hijos aqui, esta es una decision muy dificil para mi y temo que tome la decision que tome, luego me arrepienta, bien por no irme, bien por no cogerla, quien te dice que el año que viene vas a sacar mejor numero, eso nunca se sabe, incluso puedes ir a peor, que conozco mas de un caso.
Total, despues de este rollo, estareis mas que aburridas, pero es que esto no lo puedo hablar con mucha gente, solo vosotras me entendeis.
Ahhhhhh!!!! que hago??????

¿Qué distancia tienes a Almería o Málaga?
No es una decisión que puedas tomar de un día para otro, piénsalo bien, tienes un mes. Háblalo con tu marido.
Ten en cuenta que durante la resi tenemos bastantes vacaciones, prácticamente, las Navidades enteras las puedas pasar en casay luego siempre podrás juntar alguna guardia e irte a Granada 5 días seguidos, no sé. Son 2 años, parece mucho tiempo, pero luego pasa volando.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: campanillaceli-mamás del EIR 2010 - María Salgado - 02-03-2010 08:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido