Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información
05-03-2010, 11:58 AM
Mensaje: #21
RE: información
De acuerdo con todo!!!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 12:53 PM
Mensaje: #22
RE: información
gracias mariaf!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #23
RE: información
Muchas gracias por responder tan pronto
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 06:58 PM
Mensaje: #24
RE: información
Muchas gracias por todo Mariaf!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2010, 10:47 PM
Mensaje: #25
RE: información
Me parece que tu labor es muy importante y necesaria. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 03:10 PM
Mensaje: #26
RE: información
venga mariaf animo,ya queda menos!! por cierto lei que ibas a hacer el curso de Pascal,yo me lo estoy planteando tambien en madrid,solo que necesito saber mis turnos.que findes vas a ir tu???
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 06:22 PM
Mensaje: #27
RE: información
Pues hemos empezado esta mañana, la verdad es que promete. Espero comenzar a ponerlos en práctica esta semanita ya.[/u]

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 06:26 PM
Mensaje: #28
RE: información
Mariaf gracias por la rapidez y eficacia tanto tu como Diana que os estais pringando tanto con los listados de admitidos y los envios, ,chicas si humildemente os puedo ayudar en algo más contad conmigo.besitos y gracias
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 06:32 PM
Mensaje: #29
RE: información
Muchas gracias Ikap, me acaban de quitar el tener que escanear todo el año pasado de simulacros de CTO, con lo cual sigo con la lista, para colgarla cuanto antes en cuanto las comparemos diana.ap y yo.

Creo que por ahora ya está aunque no descarto que la próxima semana necesite ayuda para ir quitando material, porque parece ser que la gente no lee y sigue mandando cosas. Con loque sea ya te digo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #30
RE: información
Hola chicas. Yo he enviado esta mañana todo lo que tenía que no hubiese mandado nadie ya a las coordinadoras, la verdad es que sé que es tarde pero esta semana ha sido un infierno, tengo un problema familiar y además he tenido que trabajar como una burra...en fin, no quiero aburriros pero ya que se dijo que el plazo era hasta el dia 7, espero que lo tengais en cuenta, honestamente se el perjuicio que esto supone para las coordinadoras pero no me gustaría quedarme fuera, tengo mucha ilusión este año y muchas ganas de trabajar en el foro. La verdad es que (teniendo en cuenta toda la información que ya se había enviado) creo que lo que acabo de mandar está bien, son power point de la carrera, muy currados y que no estaban todavía enviados por nadie. Espero poder estudiar este año con vosotr@s. Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido