Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reclamaciones
25-02-2010, 11:40 PM
Mensaje: #1
reclamaciones
no me han contado el tiempo que he trabajado este año, ¿sabeis si lo puedo presentar ahora? ¿tengo que presentar algun papel mas?

gracias
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 12:25 AM
Mensaje: #2
RE: reclamaciones
Alguien sabe lo que hay que rellenar de las rclamaciones?no entiendo nada!!!en el ministerio me contaron una bien de menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2010, 09:28 PM
Mensaje: #3
RE: reclamaciones
NUBE a mi me pasó lo mismo.
Creo que esto sirva para las dos.
Hay colgado un formulario de reclamación en la página,rellenas los aciertos y demás que ellos te pusieron, y en la columna de al lado los que tu consideras que tienes (lo mismo con el tiempo trabajado), luego yo fotocopié mi calco de respuestas, y lo llevé a la delegación de gobierno,alli te lo compulsan y envían.
Espero que esté bien así, por que la señora que me atendió era muy salada, como de costumbre. Si es que parece que les pagan por ser bordes, la vida hay que tomarsela con mas alegría!!
SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:40 AM
Mensaje: #4
RE: reclamaciones
Una pregunta, alguien sabe cuales de reserva cuentan cuando anulan preguntas, hay 5 anuladas, pero cuales de reserva cuentan ni idea, si las 5 primeras de tu version, o las que ellos quieren, porque tambien te cuentan como bien y mal....para asegurarse que te contaron todo bien. besoss
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:00 PM
Mensaje: #5
RE: reclamaciones
las de reserva están ordenadas igual para todas las versiones, asi que son las 5 primeras de reserva independientemente de la versión de examen que tengas.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:03 PM
Mensaje: #6
RE: reclamaciones
yazmina martinez martin escribió:no me han contado el tiempo que he trabajado este año, ¿sabeis si lo puedo presentar ahora? ¿tengo que presentar algun papel mas?

gracias

Si no me equivoco cuenta el tiempo hasta que presentas los papeles en septiembre....
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 12:54 PM
Mensaje: #7
RE: reclamaciones
Muchas gracias. Yazmina, si no te contaron el tiempo trabajado tienes 5 dias para reclamar, aparece en el boe.
En la pagina del ministerio te pone el modelo. Te paso el link.

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/...nuId=IE-15
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido