Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
listas provisionales
01-03-2010, 04:06 PM
Mensaje: #1
listas provisionales
hola chicas!! Alguna sabeis, si las listas provisionales de numero de orden varian mucho con respecto a las definitivas? Estoy en el puesto 526 a la espera de que la gente renuncie a plazas y como siga bajando no se yo...
Me identifico mucho con las que nos hemos quedado fuera del 455 pero con alguna esperanza, y otra pregunta, lo ultimo que suele quedar son las islas verdad?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 04:51 PM
Mensaje: #2
RE: listas provisionales
Hola cristynytas! A mi el año pasado me varió tres puestos, más o menos suele variar una media de 4.
Las últimas plazas si son en las islas, el año pasado la 538 en canarias!! Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 04:56 PM
Mensaje: #3
RE: listas provisionales
cristynytas estoy igual q tu, con esa cosita en el cuerpo, jejeje ¿seremos compis en canarias? Smile
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 05:09 PM
Mensaje: #4
RE: listas provisionales
yo soy la 524...animo chicas
puede q seamos compis en las islas.. ojala!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 05:13 PM
Mensaje: #5
RE: listas provisionales
Bueno, yo os cuento que estuve alli de enfermera y es el paraíso, os podeis imaginar, lo que pasa que nada como quedarse en casa...pero si no se puede es un buen sitio pa estar dos añitos, la gente, el clima...todo.
lo que tira para atrás es depender del avión...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 05:43 PM
Mensaje: #6
RE: listas provisionales
Ojala!!!! Una placita en Canarias por favor!!! Aunque este lejos, seguro que tiene muchisimas cosas buenas.
Que nervios hasta el 7...parece que no va a llegar nunca...
Snoopy y Lapri ya me contareis pero lo mismo hasta somos compis!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 06:24 PM
Mensaje: #7
RE: listas provisionales
Qué nervios más horrorosos ¿verdad chicas? Estoy igual que vosotras, nervisosita perdida y que si tengo plaza me da igual donde sea. Espero podamos ser compañeras
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 06:39 PM
Mensaje: #8
RE: listas provisionales
Hola chicas yo estoy la 496 y tambien con muchos nervios y unos dias mejores que otros, a mi me encantaria coger tenerife, porque por la comunidad valenciana lo descarto ya, asi que no se, ojala tengamos suerte. Al menos si lo conseguimos podemos decir que lo hemos vivido con toda la intensidad eh un beso y ánimooos
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:31 PM
Mensaje: #9
RE: listas provisionales
Jajaja si, depende el dia creo "si, seguro q consigo plaza" otros dias digo "no, no consigo nada" espero que si, yo quiero o tenerife o las palmas....ya me hecho a la idea. por cierto, las clases donde son en las cnarias?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:39 PM
Mensaje: #10
RE: listas provisionales
CAROLAN Y SNOOPY, OJALA NOS VEAMOS JUNTAS EN TENERIFE ( O DONDE SEA), YO TENGO UNA AMIGA QUE VIVE NE TENERIFE Y LE VOY A DECIR QUE ME CONFECCIONES UNAS LISTA DE HOSPIS... YA COMENTARÉ ALGO
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido