Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calendario actualizado???
11-04-2010, 03:21 PM
Mensaje: #11
RE: Calendario actualizado???
No os pongais así que lo colgué el jueves así que lleva 4 días puesto, no vais ta¡mpoco descarriadas porque no se ha modificado tanto, o eso creo, en fin espero no haberos trastornado mucho el estudio

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 05:50 PM
Mensaje: #12
RE: Calendario actualizado???
Ok Mariaf, descuida. Pensabamos que llevaba mas tiempo y que eramos unas empanadas jaja. Mil gracias y besos!
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 06:03 PM
Mensaje: #13
RE: Calendario actualizado???
yo como no estoy estudiando pues tampoco me habia fijado.De todas formas tenemos tantos post que yo ya no se ni donde mirar.
hola esti2 como andas????
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 06:25 PM
Mensaje: #14
RE: Calendario actualizado???
Andando poco, la verdad jajaja. Acabo de llegar de pasar el finde fuera, y esta noche a currar. En fin...como digo todos los dias, "mañana me pongo". Besos
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 07:43 PM
Mensaje: #15
RE: Calendario actualizado???
jajajajajaj,acabo de leer el post de Soy R1 de..... como me ha emocionado,me gustaria tanto que ese dia por fin llegara!!!!!!!!!!
y0 tampoco me he puesto,estoy acoplada en un mini apartamento asi que hasta que no encuentre piso en el que tenga habitacion propia y que desde la cocina no puedas llegar al salon,va a ver que aparcar el estudio.
lo que si hago son los simulacros
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 09:11 PM
Mensaje: #16
RE: Calendario actualizado???
Yo también me uno..aiiiiiiii q cabeciña la mia!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 08:12 PM
Mensaje: #17
RE: Calendario actualizado???
Bueno, la verdad es que aun no empezé a estudiar porque me es imposible seguir el ritmo de estudio del calendario así que ando haber si me personalizo uno, de todas formas a lo unico que me dá tiempo es a hacer los simus ( por cierto aun no he hecho el 4) y ver un poco del caso clinico. Ayyy, ando un pokillo perdida!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido