Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
unidad docente cadiz
08-03-2010, 03:38 PM
Mensaje: #31
RE: unidad docente cadiz
hola a todos , una aqui una más interesada en cadiz como buenos gaditanos que somos jejeje.
muchas gracias duendedelsur por todo , nos has informado estupendamente , nos ilusiona cada mensaje tuyo ya que vemos nuestro futuro muy cercano y mas claro gracias a ti.

a todos los demas mucha suerte en al eleecccion de plazas , a mi me encantari poder quedarme en casa y hacer la residencia aqui,
teno la plaza 337 y como no se cual fue laultima plza de cadiz el año pasao tengo una angustia que vamos ,será dificil quedarme en Cádiz

SHAIA, me alegro d tu plza, soy la residente de girona de s. mental jejeje
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:54 PM
Mensaje: #32
RE: unidad docente cadiz
Para los/as Interesados en quedarse en Cádiz (Toda la provincia) os adjunto un archivo con las posiciones en las que se eligieron las 10 plazas que había para Cádiz el año pasado.
Un saludo. Y ojalá entremos todos este año.


Archivo(s) adjuntos
.doc  LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS (Cádiz 2009).doc (Tamaño: 37,5 KB / Descargas: 38)
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 08:10 PM
Mensaje: #33
RE: unidad docente cadiz
gracias arky
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:18 PM
Mensaje: #34
RE: unidad docente cadiz
FANY escribió:hola a todos , una aqui una más interesada en cadiz como buenos gaditanos que somos jejeje.
muchas gracias duendedelsur por todo , nos has informado estupendamente , nos ilusiona cada mensaje tuyo ya que vemos nuestro futuro muy cercano y mas claro gracias a ti.

a todos los demas mucha suerte en al eleecccion de plazas , a mi me encantari poder quedarme en casa y hacer la residencia aqui,
teno la plaza 337 y como no se cual fue laultima plza de cadiz el año pasao tengo una angustia que vamos ,será dificil quedarme en Cádiz

SHAIA, me alegro d tu plza, soy la residente de girona de s. mental jejeje

te conoci en el congreso de residentes????...es que como ermos tantos ahora no te pongo cara...Sick

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 08:43 PM
Mensaje: #35
RE: unidad docente cadiz
Podeis tambien ver el numero de plazas que se cogieron el año pasado en toda españa entrando en la pagina de la cto, en el apartado posteir, en adjudicacion de plazas. Poned la provincia y os sale qeu numero de orden y que hospital se cogio.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido