Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE RECLAMACION
01-03-2010, 06:53 PM
Mensaje: #1
URGENTE RECLAMACION
Porfa, ¿cómo se calcula la puntuación particular y la final del examen para reclamar?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 07:44 PM
Mensaje: #2
RE: URGENTE RECLAMACION
hola maria salgado, la puntuación del exámen se calcula multiplicando X3 tus respuestas acertadas y restándole a este número las respuestas falladas.

Ej: tu exámen tiene 60 preguntas bien y 12 mal, 60x3= 180, 180-12=168
la puntuación de tu exámen sería de 168.

Para calcular los puntos finales de tu exámen se relaciona con la media de los 10 mejores exámenes de este año, que es 202'8 (puedes comprobarlo aquí:http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/RelProvisionalesResultados/Factores.pdf).

Esta media supone 75 puntos ya que como sabes el valor del exámen es el 75% de la nota.
Con el ejemplo anterior, tu exámen era de 168 y la media de los 10 mejores es 202'8, ésto equivale a 75 puntos. Tú exámen valdría:
202'8........75%
168..........X

168x75 / 202'8= 62.1301, ésta sería la puntuación final de tu exámen de ejemplo
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #3
RE: URGENTE RECLAMACION
Marta, muchísimas gracias. Es que no estaba muy segura y no era plan de ponerlo mal en la reclamación. Esta tarde he ido al Ministerio y a las 17.33 ya no me han dejado entrar así, que mañana cuando salga de trabaja,r tengo que volver otra vez. Como me cae cerca....Devil
Por cierto, enhorabuena por tu nota. Ahora a descansar hasta mayo y después "a disfrutar" de la resi.
Otra cosa, si quedara alguna plaza en Madrid, me encantaría quedarme(Con el número 198 no tengo muchas esperanzas aunque también espero ganar algún puesto con la reclamación) He leído que váis a hacer ruta por los hospi, así que contadme un poco qué os ha parecido. Yo trabajo siempre de 9.30 a 13.30 y me resulta imposible acompañaros.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:04 PM
Mensaje: #4
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola Maria!! te han contado mal algo????estos del ministerio...
Tú tranquila que ya te pondremos al dia!!! seguro y sobre todo si bubes algún puestillo que te llega algo de Madrid!!
Besos y animo!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #5
RE: URGENTE RECLAMACION
Pues he revisado mi plantilla de respuestas 3 veces y me sale 62 bien, 19 mal y 19 s¡n contestar. La CTO me dio el mismo resultado que yo he calculado y el MSC me ha puesto 61 bien, 20 mal y 19 sin contestar. No va a variar mucho el resultado pero por si acaso... puede significar coger o no coger plaza donde quiero. Ya os cuento a ver qué ha pasado al final.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2010, 11:32 PM
Mensaje: #6
RE: URGENTE RECLAMACION
de nada! espero que te lo arreglen, yo me volví looooca con el expediente y al final lo arreglaron..Sideways
a ver si hay suerte y te quedas por los madriles!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 04:24 PM
Mensaje: #7
RE: URGENTE RECLAMACION
Chicas, una pregunta. He hecho la reclamación y espero que me los solucionen. Para hacerme una idea con la puntuación total, tengo 65.53. ¿Alguna tenéis sobre esa puntuación total? ¿En qué puesto estáis? Muchas gracias a todas, a ver si subo unos puestos, aunque sean pocos.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 04:26 PM
Mensaje: #8
RE: URGENTE RECLAMACION
Maria, soy Eva!! k te pasado guapa? haber si hablamos y me cuentas!! no te`precupes k seguro k al reclamar te lo arreglan todo.
Un besazoooooo

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 04:55 PM
Mensaje: #9
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola Eva *.*!! te cuento que yo tengo 65,8 y estoy la 513 por si te sirve de orientación. Tu querías Zamudio, verdad?Yo también! Es tu primera opción o te planteas matrona si quedan plazas? Venga, que nos tiene que llegar a las dos fijo!Mirando la adjudicación de 2008 y 2009 llegamos de sobra. Aunque cada vez que pienso que son 4 placitas con la de gente que tenemos delante me pongo toda neviosa!A ver si tenemos suerte futura compañera!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 05:05 PM
Mensaje: #10
RE: URGENTE RECLAMACION
Hola Julita! Gracias por contestar tan rápido. En un principio quiero coger Zamudio, pero desde hace un par de días me está rondando la idea de coger matrona, aunque seria fuera y es muy probable que no llegue. En el trabajo la mayoría de la gente me dice que para Zamudio me da fijo pero desde luego no sé quiero quedarme toda la vida en psiquiatría, si quiero un cambio es el momento de hacerlo ahora. Y también me animan diciendo que con este puesto es más conveniente hacer matrona, que si quiero SM puedo presentarme otro año y quedar más atrás, y tener oportunidades. No sé si me he explicado bien, tengo la cabeza hecha un lío.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido