Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que quieren Galicia
29-03-2010, 02:29 PM
Mensaje: #131
RE: Para las que quieren Galicia
Hace un par de días conté en la lista definitiva general cuanta gente había anotada antes que yo y había unas 30 personas, osea que sólo la quinta parte de la gente que tengo por delante se había anotado. Y de esa quinta parte hay 8 personas anotadas en esta lista que quería Galicia como primera opción... a grandes rasgos creo q si quedan plazas por encima del puesto 100 será una suerte...a no ser que por casualidad nos hayamos anotado gran parte de los gallegos, que entonces puede subir... todo puede pasar!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 02:38 PM
Mensaje: #132
RE: Para las que quieren Galicia
Pues vaya putadón¡¡ Ya nos veo emigrando a la mitad por españa alante como en la época de los abuelos, en fin..., eso que yo aun tenia una minima esperanza
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 03:00 PM
Mensaje: #133
RE: Para las que quieren Galicia
Yosi: Me puedes explicar a que lista general te refieres?
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 03:22 PM
Mensaje: #134
RE: Para las que quieren Galicia
Jenni escribió:Yosi: Me puedes explicar a que lista general te refieres?

Al post de "nueva lista definitiva" que hay en este foro.
Gatinha, bueno y para el resto tb, no pretendo desanimarnos, no puedo evitar hacer cuentas! yo personalmente prefiero ir preparada y haciendome a la idea, así no me pilla de sorpresa y si al final hay suerte ¡¡será toda una alegria!! aunq tienes razón y haces bien la esperanza nunca debemos perderla.
Hay una cita q dice "si deseas algo profundamente el universo entero se mueve para conseguirlo" así q ya sabeis!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 03:37 PM
Mensaje: #135
RE: Para las que quieren Galicia
Pero yo no veo 30 personas anotadas delante de ti. Estoy perdida.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 09:00 PM
Mensaje: #136
RE: Para las que quieren Galicia
Ay... Mantengamos la esperanza, que es lo último q se pierde, xD (dicen...)! Confiemos en que ya nos hayamos anotado en la lista CASI tod@s l@s galleg@s (xq hay alguno/a que no lo ha hecho...). Este año, la OPE ha sido crucial! Mucha suerte, y mucho ánimo a tod@s!! Biquiños!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 11:05 PM
Mensaje: #137
RE: Para las que quieren Galicia
yosi yo tampoco veo a 30 personas antes que tu en la general q qieran galicia creo q 6-7 incluyendo a un par dellas q no estan en la lista de galicia pero igualmente creo q este año con lo de la ope hay mucho gallego suelto muy bien situado y por primera vez gente con buena puntuacion se va qdar fuera de galicia o como es mi caso renunciare porq yo no me puedo ir fuera con lo cualya me veo en madrid renunciando alli delante de todo el mundo y el resto como cuentan por ahi aplaudiendo lo cual me parece genial pero para mi va ser el peor momento de mi vida una mini depresion de unos dias no me la quita nadie
por cierto alguie acepta sobornos jejejeje!
un jamoncito, unos choricillos caseros......esq por mas vueltas qle doy no me acabo de creer q me vaya venir sin nada
espero q al menos el dia de mañana mis niños me agradezcan el no haberme ido por ahi para qdarme con ellos
q duro es ser mujer
bueno estoy dando mucho el coñazo
muchos biqiños a todas hasta mañanan
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 11:21 AM
Mensaje: #138
RE: Para las que quieren Galicia
Pero de verdad creeis que este año va a ser tan excepcional? Y que vaya a haber 17 personas gallegas entre las 100 primeras?. Por poner un ejemplo.
Si sabeis de gente que no está anotada decidle que se anote. Que nos va a ayudar mucho al resto.
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 02:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2010 03:07 PM por Yosi.)
Mensaje: #139
RE: Para las que quieren Galicia
Mmm... creo q no me expliqué bien entonces.... no digo q haya 30 personas anotadas q quieran galicia. Digo q de las 156 q hay antes de mi sólo se anotaron 30 (más o menos), es decir, que la quinta parte de la gente que tengo por delante se anotó (de galicia, madrid, andalucia...etc). Y de estas 30 personas veo q hay 8 personas que quieren galicia. Si hacemos la proprorción que de 30 españoles anotados 8 quieren galicia de 156 más o menos abria unos 40. Repito que son unas cuentas de la abuela q hice yo... y q no son nada nada fiables. Vaya... me estoy arrepintiendo d haberlo dicho... Os parece q elimine el comentario? no pretendía desanimaros...
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 02:39 PM
Mensaje: #140
RE: Para las que quieren Galicia
YOSI: De todas formas en el WORD 4 del post "nueva lista definitiva" hay más gente anotada.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido